Logo Hobbyconsolas.com

Oddworld: Soulstorm será exclusivo en PC de la Epic Games Store

Javier Sólvez

oddworld

La lista deexclusivos de la Epic Games Store crece cada día que pasa. Ahora el último videojuego que se suma a la tienda de Epic es Oddworld: Soulstorm. Lorne Lanning, uno de los componentes del equipo desarrollador de la obra, lo confirmó a través de su cuenta personal de Twitter. Según afirma, la ayuda económica por parte de Epic ha sigo la principal razón por la que se han decantado por esta exclusividad en PC.

Recordad que aunque en ordenador sea exclusivo de la Epic Games Store, podréis disfrutar del título tanto en PS4 como en Xbox One. Os dejamos con un gameplay del videojuego que salió hace unas semanas:

Los portátiles gaming mejor valorado por los clientes de Amazon

"Hemos financiado Soulstorm al 100%. Es nuestro juego más ambicioso y estamos comprometidos para crear un gran juego que alcance nuestro nivel más alto de calidad. Pero para crear la visión de Soulstorm que queremos, y que os merecéis, necesitamos más ayuda económica", reconocía el mismo Lanning.

Epic Games quería que DARQ fuera exclusivo, pero su creador se negó

Recientemente, respecto a estas últimas declaraciones, el propio Lanning reconocía que "la audiencia es absolutamente implacable, y no deberíamos nunca, ni por un segundo, sospechar de lo contrario. Completamente implacables. No les importa cuántas personas murieran haciendo el producto. [risas] Literalmente, no les importa." Explica Lorne Lanning sobre el por qué de que Oddworld Inhabitants Inc siempre recurrieron a "terribles" crunches a la vez que hacían juegos totalmente transparentes en contra de explotaciones de sus trabajadores.

Recordad que esta entrega todavía no tiene una fecha de lanzamiento fija, pero lo que sí sabemos por ahora es que llegará a lo largo de 2020 en PC, PS4 y Xbox One.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.