For Honor gratis para PC hasta el 29 de Agosto

PS PLUS FEB 18

Las peleas medievales de For Honor ahora se encuentran disponibles de forma gratuita en PC. El juego de combate entre diferentes facciones guerreras desarrollado por Ubisoft se puede descargar de manera gratuita para PC desde ahora.

No obstante, no tardes mucho en hacerlo, ya que esta oferta especial solo dura hasta el 29 de agosto, por lo que tienes esta semana para poder descargarlo sin sobre coste alguno. For Honor es un título que se lanzó para PC, PS4 y Xbox One en febrero de 2017, pero desde entonces, no ha dejado de ampliar su contenido.

Hazte con este teclado y ratón gaming tan bien valorados

La promoción de tiempo limitado parte de la propia Ubisoft, que ya ha promocionado alguno de sus juegos de esta manera. For Honor no ha sido la única vez que se ha visto como el protagonista de varios descuentos, ya que hace unos meses se podía encontrar en Epic Games Store. Para hacerte con tu edición de For Honor tendrás que registrarte. Ese es el único paso que se requiere. 

Análisis de For Honor para PS4, Xbox One y PC

For Honor es un videojuego de combate por equipos o individual que enfrenta a diferentes facciones de guerreros de la antigüedad, entre ellos vikingos, samuráis o caballeros medievales. En mapas cerrados tendrás la oportunidad de medirte en épicos duelos a sable, espada, katana, maza y un largo arsenal contra tus enemigos. El juego cuenta con multitud de modos de enfrentamientos. 

For Honor

Es un juego al que tendrás que echarle unas horillas si quieres aprender bien todas sus técnicas y posibilidades. Aquí te ofrecemos la posibilidad de consultar 15 trucos y consejos que te ayudarán a dominar el juego.

Y además