Logo Hobbyconsolas.com

Alan Wake, For Honor, Dragon Ball FighterZ y más juegos gratis este fin de semana

Alan Wake

Como cada viernes, os taremos los juegos gratis a los que vais a jugar este fin de semana. Y no decimos "quizás", "podríais" o "deberíais" jugar; decimos vais, porque cuando veáis los videojuegos gratis que os taremos, vais a ser incapaces de decir que no. De hecho, vais a cancelar todos esos planes de piscina, barbacoa y discoteca (alegando alguna enfermedad) para quedaros todo el fin de semana enclaustrados en casa.

No vas a encontrar una TV 4K HDR a mejor precio

¿No nos creéis? ¿Y si os dijésemos que este fin de semana vais a poder descargar y jugar gratis a Alan Wake? ¿Y si os dijésemos que también vais a poder descargar y jugar gratis a For Honor? ¿Y si os dijésemos que vais a poder descargar y jugar gratis a Dragon Ball FighterZ? Porque lo vais a hacer. Pero no son los únicos: ahí van todos los juegos gratis de este fin de semana

Alan Wake

Alan Wake, el juego de culto desarrollado por Remedy Entertainment (y cuyos derechos regresaron a manos de sus "padres" recientemente), es uno de los juegos gratuitos de la Epic Games Store. Así que si no lo habéis probado nunca, tenéis una oportunidad de oro para descubrir por qué la historia de este escritor nos cautivó y por qué seguimos llorando por una secuela. Tened en cuenta, eso sí, que Alan Wake sigue apareciendo con la etiqueta "Próximamente", pero es probable que durante las próximas horas se active y podamos descargarlo libre de coste.

For Honor

Pero si sois más de tortas que de disparos, la tienda de Epic también ha pensado en vosotros. Porque este fin de semana también regalan For Honor, el juego de acción en tercera persona con gran componente online, centrado en el combate cuerpo a cuerpo entre distintas facciones. Como Alan Wake, en estos momentos For Honor aparece como "Próximamente". Toca ser pacientes..,

Dragon Ball FighterZ

Y hablando de tortas... ¿hace una ración de tortas a nivel cósmico? Porque Dragon Ball FighterZ, el fantástico juego de lucha 2D con uno s de los apartados gráficos estilo anime más increíbles que hemos visto jamás, desarrollado por Arc System Works, es el juego gratis que Microsoft ofrece para Xbox One y PC como parte de los Free Play Days (requieren Xbox Live Gold). Dragon Ball FighterZ estará disponible del 1 al 4 de agosto, así que si lo queréis... ¡Corred!

Wonder Boy: The Dragon's Trap

Terminamos con un juego con sabor a clásico: Wonder Boy: The Dragon's Trap, el fantástico remake del mejor juego de Master System. Wonder Boy: The Dragon's Rap se puede descargar gratis con una suscripción a Twitch Prime (incluida con Amazon Prime) como parte de los juegos gratuitos de agosto. Eso quiere decir que uno: se puede descargar con una suscripción de prueba y dos: no viene solo. A Wonder Boy: The Dragon's Trap le acompañan Pumped BMX Pro, Mable & The Wood y Automachef.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.