Abzû y The End is Nigh son los próximos títulos gratuitos de Epic Games Store; Celeste e Inside ya disponibles

Abzû

Epic Games Store continúa su andadura y mantiene sus grandes y populares promociones al regalar títulos todos los meses. Hoy ya se pueden descargar de manera completamente gratuita dos de los mejores indies de los últimos tiempos: Celeste e Inside.

Como ya os informábamos la semana pasada, ambos títulos estarían disponibles para todos los usuarios de la tienda digital del 29 de Agosto hasta el 5 de Septiembre. Pero parece que las buenas noticias no paran, ya que también hemos podido conocer cuáles serán los dos próximos títulos gratuitos.

Hazte con este fantástico ratón gaming

Abzû y The End is Nigh llegarán gratis a Epic Games Store. Una gran noticia, puesto que son títulos que fueron muy laureados en su día. también son indies y cuentan con desarrolladoras las cuales han destacado mucho dentro de la industria.

Abzû

Abzû pertenece al director artístico que creó el inolvidable Journey. Este juego de corta duración es una oda al arte. Nos pone en la piel de un buceador que tendrá que explorar los mares en busca de una civilización perdida. Aunque la historia es lo de menos, ya que la pasión por el diseño artístico, los colores y la belleza que inspiran este juego son lo verdaderamente importante.

The End is Nigh

The End is Night está realizado por el equipo desarrollador de otro gran título, Super Meat Boy. Este juego que mezcla plataformas con aventura tiene como protagonista a la muerte y presenta un gran contraste frente a Abzû, puesto que es más frenético que la obra de 505 Games.

Celeste Nintendo Switch

En cualquier caso, se tratan de dos grandes títulos que merece la pena darles una oportunidad si aún no has podido disfrutar de ellos. Hace poco, Bandai Namco se pronunció acerca de Epic Games Store y la exclusividad de sus títulos.

Y además