Logo Hobbyconsolas.com

Bandai Namco habla sobre su futuro comercial y la exclusividad de sus títulos

Bandai Namco

Epic Games Store se lanzó hace ya unos meses y desde entonces, la tienda virtual de los padres fundadores de Fortnite, no ha dejado de adquirir los derechos de una gran cantidad de títulos para que se convirtiesen en exclusivos.

Bandai Namco, una de las compañías más conocidas y antiguas ha manifestado su opinión. También han explicado algunos puntos de interés sobre su futuro y próximas estrategias comerciales a seguir fuera de los mercados más "tradionales".

Pásate al 4K con este fantástico televisor

El director de contenidos y márketing de Bandai Namco, Hervé Hoerdt, concedió una entrevista al medio MCV UK en el que valoró esta tendencia: Es fantástico, tienen mucha fuerza y ​​muchos usuarios, el modelo de negocio es atractivo para nosotros porque es más rentable, pero aun así, su interés es, si estoy en lo cierto, la exclusividad. Y esa no es nuestra visión.

Dragon Ball Z Kakarot - Nuestras impresiones del tráiler y gameplay

Además, el creativo de la compañía japonesa valoró sus opciones en el mercado y las posibles estrategias de cara al futuro. Hoerdt dijo que Bandai Namco podría estar buscando diferentes formas de presentar sus títulos, para llegar a los mercados emergentes.

También necesitaremos invertir en contenido diferente. Si pensamos en India o África, tienen teléfonos inteligentes y no computadoras o consolas. Y no pagarán 60 € para jugar Tekken en un teléfono inteligente. Por lo tanto, debemos pensar en diferentes formas de desarrollar los juegos, tal vez como un comienzo gratuito, no lo sé ...

Un Tekken con cinco etapas y diez personajes y luego diferentes modelos de negocio que existen: suscripciones, publicidad, monedas del juego para actualizar el juego a la experiencia completa ... Es desafiante pero interesante.

Dragon Ball arrasa en Bandai Namco

Ayer mismo, Bandai Namco explicaba que veía a los servicios de suscripción como una amenaza. Si eres un fan de la compañía, no te pierdas nuestras impresiones sobre Code Vein, el Souls anime con vampiros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.