Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Castle Rock - cuatro nuevos teasers con referencias a Cujo y Carrie

Teaser Carrie de Castle Rock

Además de ser uno de los autores de libros de terror más prolíficos de la historia, Stephen King se ha convertido en todo un referente de la cultura pop de finales del siglo XX hasta la actualidad. El cine ha bebido de sus terroríficas historias que, a veces, ha convertido en obras maestras de la cinematografía como puede ser Carrie o La milla verde.

Y aunque también ha habido ocasiones en las que estas historias se han adaptado a la pequeña pantalla, Castle Rock, la nueva serie de Hulu en colaboración con Bad Robot (la productora de J.J. Abrams) promete ser muy diferente a todo lo hecho hasta ahora, pues en vez de centrarse en un único libro, trasladará todo el multiverso de Stephen King a una sola historia centrada en el pueblo de Castle Rock, una de las ubicaciones ficticias favoritas del escritor.

Los libros de Stephen King mejor valorados por los usuarios de Amazon 

Así lo ha demostrado en los tres nuevos teaser de la serie que Hulu estrenó este viernes 13 de julio, día de mala suerte para la cultura anglosajona, en los que vemos claras referencias a Cujo, el rabioso perro San Bernardo que tras ser mordido por un murciélago crea el caos en la pequeña ciudad de Castle Rock en Maine. 

O la niña que juega con sus muñecos en una casa de muñecas en las que vemos a tres personas ahorcadas y que ha muchos les recuerda a los sucesos del libro El misterio de Salem´s Lot

Por supuesto, Carrie, una de las novelas y películas más conocidas del escritor de Maine no podría faltar en esta serie antológica donde vemos a una joven de instituto quemar vivo a un chico atado dentro de un coche. 

Y por último, tenemos el teaser referencia a una de las últimas novelas de Stephen King en ser convertidas en película, en este caso estrenada por Netflix, El juego de Gerald

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.