Logo Hobbyconsolas.com

Castlevania Anniversary Collection registrado en Australia

Castlevania Anniversary Collection

¿Te gusta Castlevania, verdad? En el registro australiano ha aparecido un producto que atiende al nombre de Castlevania Anniversary Collection. El registro lo ha realizado Konami, por supuesto. Esto parece indicar que la compañía nipona planea lanzar un nuevo recopilatorio con juegos de la legendaria saga de cazavampiros, con motivo de su 33 aniversario.

Recordemos que el pasado año se lanzó Castlevania Requiem, un recopilatorio que incluye Rondo of Blood y Symphony of the Night, consideradas dos de las mejores entregas de la saga.

Análisis de Castlevania Requiem: Symphony of the Night & Rondo of Blood

Así que ahora tenemos dos grandes preguntas: de ser real esta Castlevania Anniversary Collection, ¿qué juegos incluirá? Y sobre todo, ¿para qué plataformas se lanzará? Recordemos que Castlevania Requiem fue exclusivo de PS4, pero no nos importaría en absoluto que Castlevania Anniversary Collection llegase también a Nintendo Switch, Xbox One y PC.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Aunque la página del registro indica "multiplataforma" esto no necesariamente indica un lanzamiento multiplataforma, así que tendemos que permancer a la espera para saber a qué plataformas llega Castlevania Anniversary Collection.

... o si es real.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.