Logo Hobbyconsolas.com

Castlevania Mirror of Fate HD podría llegar a PC

Estela Villa

Castlevania Mirror of Fate HD podría llegar a PC
Las palabras de David Cox nos hacen sospechar que una versión para PC de Castlevania Mirror of Fate HD está más cerca de lo que pensamos.

El productor de la serie Lords of Shadow, David Cox, realizó unas declaraciones respecto a la posible salida del título en PC, ya que como todos sabéis a partir del próximo 25 de Octubre estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360. Según Cox, por ahora no saldrá dicha versión, pero están estudiando la posibilidad de hacerlo en un futuro.

Castlevania Mirror of Fate HD podría llegar a PC

Castlevania Mirror of Fate HD se sitúa entre el primer título de 2010, Castlevania Lords of Shadow, y la próxima secuela que verá la luz el próximo 28 de Febrero. Además, se trata de una versión remasterizada del juego que salió en Nintendo 3DS en Marzo de 2013.

Recientemente, también se anunció una recopilación llamada Castlevania Lords of Shadow Collection para PS3 y Xbox 360, cuya fecha de salida está fijada para el 8 de Noviembre. Gracias a ella tendremos la oportunidad de jugar a los siguientes títulos: Castlevania Lords of Shadow, DLC de Castlevania LoS Ensueño, DLC de Castlevania LoS Resurrección, Castlevania Lords of Shadow Mirror of Fate HD y una Demo deCastlevania Lords of Shadow 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.