
93
Excelente
Lanzamiento
Desarrollador
Género
Acción
Pegi
--
Jugadores
--
Soporta
--
Idioma textos
--
Idioma audio
--
Idioma subtitulos
--
Castlevania: Lords of Shadow 2 (PC)
España continúa su recopilación de videojuegos españoles para la Biblioteca Nacional, y anuncia que ampliará su catálogo gracias a particulares y asociaciones.
Ya conocemos todos los títulos que podrán disfrutar todos los usuarios que sean suscriptores de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate en el mes de marzo.
Microsoft ha anunciado que el primer Just Cause y la serie de juegos Castlevania Lords of Shadow son retrocompatibles con Xbox One. Os contamos todos los detalles.
Han comenzado las rebajas de verano de Steam, la plataforma de distribución digital de Valve, y os traemos las más destacadas como Celeste, GTA V y Hellblade.
En la tertulia de Hobby Consolas, hablamos sobre Castlevania y el mito de Drácula coincidiendo con el estreno de la serie de Netflix basada en la saga de vampiros.
Repasamos todos los juegos de MercurySteam el estudio español que ha desarrollado obras como Castlevania: Lords of Shadow o el futuro Metroid: Samus Returns.
Castlevania III, uno de los juegos estrella de Konami, tendrá una versión animada de la que se encargará Asi Shankar.
¡Hay un nuevo Castlevania en camino! Pero... No os emocionéis todavía porque no es lo que estáis pensando. Konami ha mostrado el tráiler de de la próxima máquina de
Os traemos una nueva guía adaptada, se trata de Castlevania: Lords of Shadow 2. Una guía con la que conseguirás completar el juego al 100%.
El productor de la trilogía Castlevania Lords of Shadow, Dave Cox, anuncia su marcha de Konami, compañía en la que había trabajado durante los últimos 17 años.
Cuando el fenómeno fanart se pone al servicio del humor, la parodia y el ingenio, surgen auténticas obras de (me)arte como las que adornan el Chistendo de esta
Ya se conocen los juegos finalistas a los VII Premios Nacionales a la Industria del Videojuego, que convoca la Academia Española de las Artes y las Ciencias
Nathan Drake, la copia de Indiana Jones más famosa de la historia, es todo alegría, humor, acción y aventura. Y Drácula es oscuridad, mal rollo, alma torturada y
Queda menos de una semana para que llegue Revelations, el primer DLC de Castlevania Lords of Shadow 2. En él, dejaremos de lado a Gabriel Belmont y controlaremos a
La primavera la sangre altera y... hace que los múrcielagos salgan de sus cuevas. Bueno, vale, esto último nos lo acabamos de inventar, pero es que en este número
David Cox habla mucho, a veces demasiado, pero esta vez ha escrito un Tuit, corto y conciso sobre la duración de Revelations, el primer DLC de Castlevania Lords of