Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Castlevania III: Dracula's Curse tendrá una serie animada muy violenta

Castlevania III: Dracula's Curse tendrá una serie animada muy violenta
Castlevania III, uno de los juegos estrella de Konami, tendrá una versión animada de la que se encargará Asi Shankar.

¡Jugones a mí! El mítico juego de Konami, Castlevania III: Dracula's Curse tendrá versión animada muuucho tiempo después de salir para la NES en 1989, ¡ha llovido mucho!

Buenas noticias además porque por lo que se ve caerá en buenas manos: se encargará de la adaptación Adi Shankar (productor ejecutivo de Dreddy productor del cortometrajeThe Punisher: Dirty Laundry) en forma de miniserie.

Castlevania III: Dracula's Curse tendrá una serie animada muy violenta

El productor ha concedido una entrevista en Collider donde ha afirmado que la violencia y el gore serán la tónica: “Será oscura, satírica y después de una década de propaganda, le dará la vuelta completa al sugénero de los vampiros”.


Se tratará de una secuela del Castlevania original en el que seguiremos las aventuras de Trevor Belmont en su búsqueda de Drácula para acabar con su vida. A su lucha contra las fuerzas del mal se unen el pirata Grant Danasty, la hechicera Sypha Belnades y Alucard, el hijo de Drácula.

De la animación de Castlevania III se encargará Federator, el equipo que está detrás de la archiconocida Hora de aventuras o Los padrinos mágicos y se ha señalado que estará muy inspirada en clásicos del anime como Akira, Ghost in the Shell o Ninja Scroll así como en la serie Young Justice.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.