Just Cause y la saga Castlevania Lords of Shadow ya son retrocompatibles con Xbox One

Lords of Shadow, edad de oro

Microsoft ha anunciado que Just Cause y la serie de juegos Castlevania Lords of Shadow son retrocompatibles con Xbox One. Os contamos todos los detalles a continuación. 

Hoy mismo, Microsoft ha confirmado cuáles serán los juegos para Xbox One y Xbox 360 disponibles para descargar sin coste adicional con la promoción Games With Gold en noviembre. La compañía ha aprovechado la ocasión también para anunciar que cuatro nuevos títulos se unen a la retrocompatibilidad de juegos de Xbox 360 en Xbox One.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu Xbox One X

Como os hemos adelantado, los cuatro juegos son: el primer Just Cause de Avalanche, y la saga Castlevania: Lords of Shadow, que incluye las dos primeras entregas numeradas y Mirror of Fate HD. Si queréis más información sobre estos juegos que se unen a los más de 500 disponibles de Xbox 360 que son retrocompatibles con Xbox One, os dejamos nuestro análisis de Castlevania: Lords of Shadow y el análisis de Castlevania: Lords of Shadow 2.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Por último, Os recordamos que todavía podéis conseguir algunos de los juegos gratuitos del mes de octubre para Xbox One y Xbox 360. Y como extra, podéis leer nuestro reportajes sobre los 20 mejores juegos para Xbox 360 y los 20 mejores juegos para Xbox One.