Logo Hobbyconsolas.com

Juegos gratis de noviembre para Xbox One con Games With Gold

Luis López Zamorano

Games With Gold, anunciados los juegos de diciembre para Xbox One y Xbox 360

Microsoft ha anunciado los Games With Gold de noviembre de 2018 para Xbox One y Xbox 360. A continuación os contamos cuáles son los juegos que estarán gratis para todos los miembros de Xbox Live Gold.

Microsoft ha confirmado cuáles serán los juegos para Xbox One y Xbox 360 disponibles para descargar sin coste adicional con la promoción Games With Gold en noviembre. En esta ocasión, los títulos elegidos de Xbox One han sido Battlefield 1, que estará disponible para descargar desde el 1 de noviembre hasta el 30 del mismo mes, y Race the Sun, disponible desde el 16 de noviembre hasta el 15 de diciembre. Por su parte, los títulos de Games With Gold para Xbox 360 serán Assassin's Creed, disponible para descargar del 1 al 15 de noviembre, yDante's Inferno, disponible del 16 al 30 de noviembre. Recordad que los juegos de Xbox 360 también se pueden descargar y jugar en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad de la consola.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu Xbox One X

Para que os hagáis una idea de lo que nos espera durante el próximo mes gracias a los Games With Gold, os invitamos a echar un vistazo a nuestroanálisis de Battlefield 1 y al análisis de Race the Sun y a nuestro análisis de Dante's Inferno. Como ya sabéis, en Xbox One podremos disfrutar de los juegos de Games With Gold siempre y cuando nuestra suscripción de Xbox Live Gold permanezca activa, mientras que en Xbox 360 todos los títulos descargados de la promoción se guardarán para siempre en nuestra biblioteca de juegos, pudiendo jugar aunque nuestra suscripción finalice.

Por último, Os recordamos que todavía podéis conseguir algunos de los juegos gratuitos del mes de octubre para Xbox One y Xbox 360. Y como extra, podéis leer nuestro reportajes sobre los 20 mejores juegos para Xbox 360 y los 20 mejores juegos para Xbox One.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.