Logo Hobbyconsolas.com

El director de God of War Ragnarok quiere trabajar en un nuevo Castlevania

Castlevania Advance Collection

¿El director de God of War Ragnarok quiere hacer un Castlevania? El director de God of War Ragnarok quiere hacer un Castlevania. Estas han sido las declaraciones de Eric Williams:

¿Castlevania? Todo el mundo sigue pendiente de God of War Ragnarok dado el excelente resultado que ha dado el juego y por tanto, ahora mismo, las palabras de su director, resultan sumamente interesantes. Y da la casualidad de que Eric Williams está muy hablador últimamente.

Ya hemos comentado en pasadas semanas que Santa Monica Studio tiene varios proyectos en producción, aunque no se tiene constancia de la naturaleza de ninguno. Incluso se ha comentado que a Eric Williams no le importaría que la compañía se dedicase enteramente a God of War.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Pues bien, al director tampoco le parece mal cambiar radicalmente de aires y es que ha hablado con Kinda Funny Games en donde ha dicho que estaría encantado de desarrollar un nuevo Castlevania  como su próximo juego.

Williams bromeaba diciendo que por decir eso se había metido en problemas, pero insistía en que los fans tienen el poder de  "hacer que suceda". "Ustedes pueden hacer que suceda, porque tienen la audiencia del mundo aquí... No sé qué haré a continuación, pero si alguien me da esa licencia de Castlevania, nos encantaría hacerla".

¿Castlevania junto a Santa Monica Studio y al estilo God of War Ragnarok?

¿Os gustaría que Castlevania volviese y nada más y nada menos que de la mano de los creadores de God of War Ragnarok? Recordamos que la franquicia de Konami lleva casi una década inactiva, siendo Lords of Shadow 2, juego que se lanzó en 2014, el último de la línea principal.

La posibilidad está ahí pese a que parezca improbable. Konami ha ido dando más licencias a estudios externos para que trabajen en sus grandes sagas. El caso más reciente es Bloober Team con Silent Hill 2 Remake.

Y la propia saga de Castlevania y su último juego han sido obra del estudio español Mercury Steam. Solamente el futuro nos dirá qué planes tiene Santa Monica Studio o Konami. ¿Os molaría ver esa posibilidad hecha realidad?

Si os gusta la vampiresca saga, no dudéis en echar una ojeada a lo último que se ha descubierto hace apenas un mes. Han salido a la luz imágenes del port cancelado de Castlevania: Symphony of the Night para la portátil Tiger Game.

Fuente: VGC

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.