Logo Hobbyconsolas.com

Tras God of War Ragnarok, Santa Monica tiene muchos proyectos, aunque el director del juego no tiene reparos en seguir trabajando en la saga

God of War Ragnarok

God of War Ragnarok ya se ha lanzado y Santa Monica Studio ahora afronta un futuro que muchos se mueren por conocer. De momento, ya sabemos que la compañía está trabajando en cantidad de proyectos diferentes.

El lanzamiento de God of War Ragnarok ha supuesto el cierre de otro capítulo más para Santa MonicaStudio, una de las compañías de desarrollo más prestigiosas de PlayStation Studio. La saga pone fin a un ciclo, lo que tiene en vela a unos cuantos fans.

God of War Ragnarok llevaba en desarrollo unos cuantos años, pero en los últimos meses se habían estado escuchando ya unas cuantas cosas sobre los proyectos que está llevando a cabo la prestigiosa desarrolla.

¿Tenemos novedades al respecto? Pues lo cierto es que sí, ya que tanto Cory Barlog, director creativo de esta entrega como principal líder en God of War de 2018 ha estado hablando junto a Eric Williams, director de Ragnarok en una entrevista para The LA Times

La opinión del director de God of War Ragnarok

Básicamente, Barlog se limitaba a decir que el estudio se encontraba "disperso en muchas cosas diferentes", por lo que cabe esperar que el equipo esté implicado en proyectos diferentes, más allá de la saga God of War, aunque no podemos hablar con seguridad de nada de este asunto.

No se podían conocer más detalles por parte de Barlog, aunque Williams agregaba una idea realmente interesante dejando claro que no sería una pena que Sony Santa Monica se dedicara a tiempo completo a desarrollar juegos de la saga God of War en el futuro.

"Recuerdo haber hablado con alguien de otra compañía de juegos, donde estaban tratando de que me incorporara a su equipo", explicaba Williams. "Dijeron: '¿Solo quieres ser conocido como el tipo de God of War por el resto de tu vida?' ¿Ese fue tu gran lanzamiento?". Y a Williams eso no pareció sentarle mal.

Mandos inalámbricos Powcan para Nintendo Switch

Mandos inalámbricos Powcan para Nintendo Switch

Estos mandos inalámbricos son un reemplazo asequible para los Joy-Con de Nintendo Switch. Además, son de dos colores que en su versión oficial son bastante caros.

Cómpralos al mejor precio

¿Os gustaría que Sony Santa Monica continuase desarrollando solamente God of War u os interesa más que cambien de tercio con una nueva IP? De momento, Santa Monica Studio tiene nuevo proyecto más allá de God of War y lo han dejado en forma de un acertijo de Mimir.

Solo el futuro nos dirá. De momento, centrémonos en disfrutar de Ragnarok. Si queréis conocer algunos secretos de su desarrollo, sabed que recientemente se admitía que God of War Ragnarok "no era bueno" pocos meses antes de su lanzamiento, confiesa el director del juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.