Santa Monica Studio tiene nuevo proyecto más allá de God of War y dejan un acertijo de Mimir

God of War - Mimir

La desarrolladora de God of War y el próximo Ragnarok han dejado adelantado que tienen un nuevo proyecto entre manos. Pero en lugar de desvelarlo, lo que han hecho es dejar un acertijo de Mimir.

Sony Santa Monica Studio parece que tienen un nuevo proyecto más allá de God of War y lo que hacen para dejar emoción es dejarlo escondido bajo un acertijo de Mimir.

Los creadores de la aventura de Kratos en la Mitología Nórdica adelantan con este enigma una especie de proyecto alterno. Eso sí por el momento nadie tiene constancia ni pistas de lo que puede ser todo esto.

El estudio sigue trabajando en el desarrollo de God of War Ragnarok porque aunque tenga ya fecha de lanzamiento para el próximo noviembre, el estudio sigue puliéndolo para dejarlo todo listo.

VIDEO

God of War: Mitos de Midgard (resumen de la historia en español)

Por tanto, se desconoce lo que este proyecto pueda ser, si tiene algo que ver con la saga God of War o si incluso es para consolas; podría ser un juego distinto a lo que ya han publicado.

Eso sí el nuevo acertijo sí que podría tener mucho que ver, al menos con la fecha de estreno de God of War Ragnarok. El enigma lo cuenta Mimir, personaje introducido en el juego de 2018 y el cual ya se ha confirmado como parte del nuevo y próximo juego.

El estudio Sony Santa Monica también ha especificado que el nuevo proyecto no se trata ni de un tráiler y/o gameplay el juego, pero lo que ha hecho ha sido descartar que esté relacionado con el propio God of War.

A través de la propia cuenta de Twitter de Santa Monica Studio, un tuit reza: "¡El Equipo de la Comunidad ha estado trabajando en un pequeño proyecto sólo para vosotros!

Antes de que os lo mostremos, Mimir nos ha dado un acertijo para ver si alguno de los que lo leéis podéis averiguarlo o no. ¡Buena suerte!", pero antes de terminar el tuit hay algo más.

"[Antes de que os emocionéis demasiado, esto no es un tráiler, gameplay, etc. ¡comportaos por favor!]", ahora bien os dejamos con el enigma en texto ya que podría ser que alguien lo descifre y nos de algo de luz.

Esto es curioso porque hace unos días una filtración de God of War Ragnarok revelaba un arte conceptual de Odín.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

"Tal vez sea incierto, una noción incompleta. Aunque puede haber, no se detecta movimiento. Media docena de personajes no observados. Simple percepción que puede haber sido servida.

Las diferencias no siempre se entienden. No nos comprometemos tal vez como deberíamos. Desarmonía derivada de grandes disputas. Como un miembro que sobrevive de raíces rotas.

Una conexión, un bucle, todo en un mismo lugar. Las pistas están aquí, ¡acelera el paso! Uniendo tantas almas, sin romper, una cadena. Si la encuentras pronto, un papel obtendrás".

Hay que tener en cuenta que las traducciones también podrían despistar un poco más ya que los significados no son los mismos, se añade contaminación al mensaje, etc.

Tened en cuenta que lo que sea este nuevo proyecto secreto es todo especulativo por ahora y nada se ha confirmado. De paso ha pedido -tristemente- que todo el mundo se comporte en vista de mucho atacan al estudio y sus desarrolladores.

Sony Santa Monica Studio va a publicar God of War Ragnarok el próximo 9 de noviembre de 2022 en consolas PlayStation 5.

Y además