God of War Ragnarok

God of War Ragnarok ha sido víctima de una filtración que, si bien no revela el aspecto final de Odín, si que muestra un supuesto arte conceptual del que se espera que sea uno de los personajes más importantes de la trama.

Cantidad de jugadores y jugadoras esperan con ansias a que llegue el 9 de noviembre para que se estrene God of War Ragnarok en PS5 y PS4. El título de Sony Santa Monica es uno de los grandes estrenos que nos quedan a finales de 2022.

Llevamos esperando unos cuantos años a que por fin se de continuidad a la saga nórdica de Kratos y esta secuela será el broche final a aquella historia que dio comienzo en 2018 y que nos mostraba alguna que otra cara del panteón nórdico.

VIDEO

God of War Ragnarok - Cinemática con fecha de lanzamiento

Sin embargo, aún quedan muchos dioses por conocer y lo que es más importante, el Padre de Todos, Odín, aún no se ha mostrado en ningún documento oficial. Decimos oficial porque ahora mismo hay una nueva filtración circulando por ahí.

Este leak (que os compartimos aquí si no os importan los spoilers) aparentemente sería el primer vistazo a la supuesta apariencia de Odín en God of War Ragnarok. Se trataría de un arte conceptual del personaje.

Sobre la veracidad del diseño, nada se puede hacer para confirmar que sea real, aunque el filtrador que lo ha revelado sí que es bastante conocido. Se trata de Dusk Golem, insider asociado a Resident Evil que ha revelado información veraz en el pasado.

Dada la importancia de Odín como el dios más poderoso de la mitología nórdica es lógico que su aspecto final aún no se haya revelado, así como su supuesta participación en la trama del juego.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Sin embargo, otros muchos ya han sido confirmados y mostrados como Thor, Tyr o Freya, que regresa en esta secuela. Además, el tráiler cinemático del juego también nos presentó al bestial lobo Fenrir... ¿Conoces la historia del hijo de Loki?

En caso de que quieras ponerte al día con la historia de God of War Ragnarok siempre vas a poder encontrar todo lo que necesitas saber en este resumen oficial narrado por Felicia Day.

Por aquí os dejamos la sinopsis oficial del juego: El Fimbulvetr está en marcha. Kratos y Atreus deben viajar a cada uno de los Nueve Reinos en busca de respuestas mientras las fuerzas asgardianas se preparan para la batalla profetizada que supondrá el fin del mundo.

Por el camino, explorarán paisajes míticos increíbles y se enfrentarán a temibles enemigos, como monstruos y dioses nórdicos. La amenaza del Ragnarök está cada vez más cerca. Kratos y Atreus deben elegir entre su propia seguridad y la de los reinos.

Fuente: Reddit

Y además