Logo Hobbyconsolas.com

Ponte al día con la historia de God of War Ragnarok en este resumen oficial narrado por Felicia Day

God of War Ragnarok

Sony publica un nuevo vídeo de God of War Ragnarok resumiendo la historia hasta ahora de Kratos y Atreus antes de su nueva aventura nórdica en PS5 y PS4. El siguiente capítulo lo jugaremos a partir de noviembre.

Sony PlayStation ha amenizado la calma chicha de este 15 de agosto con un nuevo vídeo sobre God of War Ragnarok. No cabe duda de que la segunda parte de esta nueva saga nórdica de Kratos en PS4 y PS5 es el juego AAA más esperado de lo que queda del año (en gran parte por el "plantón" de otros juegos que han sido retrasados a 2023).

Este vídeo... probablemente no es el que esperas. God of War Ragnarok sale el 9 de noviembre, y es seguro que antes de eso tendremos un nuevo tráiler gameplay (el último metraje data de hace un año). 

Mientras tanto, lo que han subido es un vídeo largo (más de 6 minutos) en el que Felicia Day narra lo acontecido en el anterior juego, God of War de 2018, para ponerte al día. Está doblado al español.

God of War Ragnarok tiene lugar poco después de los acontecimientos del juego de 2018. Kratos enseña la verdadera naturaleza a su hijo Atreus, pero tras el frío invierno se avecina el Ragnarok, la batalla del fin del mundo que veremos en todo su esplendor.

Kratos y Atreus se embarcan en un viaje mítico que les llevará a todos los Nueve Reinos en busca de respuestas sobre la profecía que concierne a Atreus y su papel en el Ragnarok, luchando contra dioses y monstruos nórdicos, mientras las fuerzas asgardianas se preparan para la batalla profetizada.

En esta historia, el Dios Tyr tendrá un viaje "diferente al famoso en la mitología nórdica", porque Santa Monica Studio ha se ha tomado algunas licencias para moldear la historia partiendo de los mitos.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Lo que es seguro es que Thor y Odín tendrán un papel trasncendental. Thor aspira a ser uno de los grandes rivales de Kratos en el juego, y su martillo Mjolnir es protagonista de las (caras) ediciones especiales y coleccionista.

God of War Ragnarok sale a la venta el 9 de noviembre en PS5 y PS4. ¿Lo has reservado ya? A su lado saldrá también a la venta el libro de arte oficial de God of War Ragnarok.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.