Logo Hobbyconsolas.com

Si no quieres spoilearte God of War Ragnarok, evita ver la portada del libro de arte oficial

God of War Ragnarok - Kratos

Se ha filtrado la portada del libro de arte oficial de God of War Ragnarok y es espectacular... pero quizás no quieras verla si quieres evitar spoilers.

El hype por God of War Ragnarok está desatado tras la confirmación de la fecha de lanzamiento en noviembre de este 2022. ¡Ya sabemos que saldrá el 9 de noviembre, en PS4 y PS5! 

Seguro que muchos de vosotros ya lo tenéis reservado, y con suerte has podido hacerte con la Edición Jotnar, muy limitada, que ya está siendo revendida en eBay por cientos de euros...

Como ocurrió con el anterior juego de God of War en PS4, y como es habitual en los grandes juegos de PlayStation, irá acompañado de un libro de arte oficial, de estos gigantes de tapa dura lleno de ilustraciones del juego. Un objeto muy codiciado por los fans... pero quizás quieras esperar a pasarte el juego para leerlo.

Una tienda serbia está ofreciendo, con las reservas de God of War Ragnarok (abiertas hoy en todo el mundo) una versión mini del libro de arte del juego, que se ha viralizado en Reddit.

La portada es espectacular, y muestra un momento que, si se ve tal cual en el juego, va a ser más épico que nada de lo que vimos en el anterior juego. Pero, a su vez, desvela algunos momentos que pueden considerarse spoilers.

Último aviso de SPOILERS, porque aquí abajo os mostramos la portada del libro de arte.

SPOILERS de God of War Ragnarok en el libro de arte

The Art of God of War Ragnarok

El Ragnarok, en la mitología nórdica, es la batalla del fin del mundo, entre los dioses liderados por Odin y Thor, y los gigantes de fuego y gigantes de hielo. A juzgar por la portada del libro de arte, el juego de Sony Santa Monica no va a reparar en gastos para mostrar la batalla en todo su esplendor... que destruyó casi todo el universo.

Y en esta ilustración vemos a Sindri y su armadura dorada, uno de los hermanos de la forja en el primer juego, que dejaría de ser un simple vendedor del juego para mancharse las manos en la batalla.

No solo eso: detrás suya parece que vemos al que parece ser al mismísimo Mimir (ahora con cuerpo), algo que confirmaría el guiño del final del anterior juego, en el que Brok y Sindri tomaban "muchas medidas" de su cabeza, para construirle el juego.

Salvo que sea un flashback, esta secuencia podría mostrar el clímax del juego, o uno de sus puntos más álgidos, una batalla localizada en Asgard en la que lucharíamos contra Thor.

Asgard es también una nueva ubicación y todavía no hemos visto cómo se verá en el juego, aunque el mapa de la edición especial nos da algunas ideas.

¿Tenéis ganas de God of War Ragnarok? Ya sabéis que sale el 9 de noviembre en PS5 y PS4, y próximamente tendremos un tráiler en el que esperamos ver la escala de este juego. ¿Os imagináis cómo podría verse una batalla como esa en el hardware de PS5?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.