Logo Hobbyconsolas.com

El libro de arte de God of War Ragnarok con 240 páginas y comentarios de los desarrolladores ya tiene fecha de publicación

God of War Ragnarok

The Art of God of War Ragnarok ya puede reservarse en Amazon. La autora del tomo ilustrado del esperado juego ha anunciado cuándo estará disponible para adquirirlo.

El 9 de noviembre está marcado a fuego para los fans del Fantasma de Esparta. God of War Ragnarok llegará a PS5 y PS4 en esa fecha después de un largo desarrollo y por fin podremos ver cómo concluye la saga nórdica con Kratos y Atreus.

Sin duda, God of War Ragnarök es uno de los juegos más esperados de lo que queda de año, pero los fans va a tenerse que apuntar una fecha más. Si eres de los que no quieren perderse nada sobre este juego, ya se ha anunciado cuándo se publicará The Art of God of War Ragnarök.

El libro de arte oficial del juego llegará el 29 de noviembre a Amazon(por el momento). Este tomo tendrá un precio de 49,99 dólares y ampliará el contenido del juego para conocer a fondo cómo se hizo.

En él podremos encontrar artes conceptuales, bocetos, diseños descartados y también entrevistas con los propios desarrolladores de Santa Monica, según confirmaba su autora, Amy Ratcliffe. Aquí os dejamos su sinopsis oficial:

Un volumen de tapa dura de gran tamaño a todo color que recopila arte conceptual y comentarios creativos que narran el desarrollo de la próxima entrega de la saga God of War . El mismísimo dios de la guerra regresa en esta nueva entrega de la querida serie God of War. 

Este tomo ensamblado con pasión detalla una historia de paternidad, destino y aventura en las voces del equipo que le dio vida. Dark Horse Books y Santa Monica Studio unen fuerzas para presentar arte conceptual nunca antes visto del mundo, personajes, criaturas y artefactos con The Art of God of War Ragnarök.

The Art of God of War Ragnarök contará con 240 páginas y también ofrecerá una edición Deluxe con un estuche y cubierta de concha de cuero que añade dos ilustraciones de alta calidad por 129,99 dólares.

¿Con ganas de que llegue el fin del mundo a tierras nórdicas? Pues cuidado, porque God of War Ragnarok podría filtrarse en los próximos días según un insider. Tocará ir con pies de plomo por las redes sociales para evitar posibles spoilers.

En cuanto a otras cosas que hemos ido conociendo sobre el juego... hace unos pocos días God of War Ragnarok desvelaba nuevos detalles de la trama y las diferencias que encontraremos en el Dios de la Guerra Tyr. ¿Qué creéis que sucederá al final de este esperado título?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.