Logo Hobbyconsolas.com

Xbox presenta sus Games with Gold gratis para marzo 2020

Javier Sólvez

Xbox Games with Gold

Microsoft ya ha hecho públicos todos los títulos que podrán conseguir en el mes de marzo todos aquellos usuarios que sean suscriptores de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate.

Como siempre, el servicio nos trae tanto juegos de la actual generación como de la pasada.

En cuanto a los exclusivos de Xbox One, tenemos Batman: The Enemy Within (del 1 al 31 de marzo) y Shantae: Half-Genie Hero (del 16 al 15 de abril). Los otros dos títulos que se incluirán este mes serán Castlevania: Lords of Shadow 2 (del 1 al 15 de marzo) y Sonic Generations (del 16 al 31 de marzo). Estos dos últimos títulos, como es obvio, estarán disponibles tanto en Xbox One como en Xbox 360.

GAMES WITH GOLD - MARZO 2020

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

  • Batman: The Enemy Within – Regresa a las calles de Gotham y castiga a los criminales en Batman: The Enemy Within (episodios 1-5). En la piel de Batman y Bruce Wayne, deberás lidiar con alianzas incómodas mientras emprendes una serie de engaños arriesgados. Con Enigma de vuelta aterrorizando a la ciudad, y una amenaza aún mayor en el horizonte, ¿hasta dónde descenderá Batman en la oscuridad?
  • Shantae: Half-Genie Hero – Cuando una misteriosa ola de crímenes sacude Sequin Land, todo depende de la heroína semigenio para salvar el día. Usa el devastador ataque Látigo de pelo de Shantae para lanzar por los aires a los monstruos o la Danza del vientre para transformarla en otras formas más poderosas. Derroca las mentes maestras detrás de cada travesura criminal y prepárate para el duelo definitivo contra el archienemigo de Shantae: el implacable bucanero Risky Boots.
  • Castlevania: Lords of Shadow 2 – Drácula regresa una vez más en Castlevania: Lords of Shadow 2. Tras despertar después de siglos de sueño, debilitado y deseoso de liberarse de sus ataduras inmortales, Drácula regresa a su famoso castillo para recuperar su antiguo poder y derrotar a Satán. El enfrentamiento final entre el bien y el mal comienza en esta épica aventura de mundo abierto.
  • Sonic Generations – El universo de Sonic se sume en el caos en Sonic Generations. Una misteriosa fuerza te llevará atrás en el tiempo, donde interactuarás con personajes muy familiares del pasado, ¡incluida una versión de ti mismo! Ambos tendrán que aliarse para salvar a sus amigos, derrotar a sus enemigos y descubrir quién está detrás de este diabólico plan.
Castlevania 2

Phil Spencer apuesta por Xbox Game Pass y xCloud como futuro de la industria de los videojuegos

Y hablando de servicios de suscripción de Microsoft, no olvides que ayer Phil Spencer anunció que Halo Infinite estará disponible en el Xbox Games Pass en su primer día de lanzamiento y que dentro de poco cuatro juegos abandonan Xbox Game Pass en breve.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.