4 juegos abandonan Xbox Game Pass en breve

Game Pass

Como muchos ya sabréis, e incluso bastantes tendréis ya activos, el servicio de Microsoft Xbox Game Pass dispone de un amplio catálogo de títulos para jugar a cambio de una suscripción de uno, tres o doce meses. El servicio goza de una popularidad enorme, ya que el pasado mes se reportó haber duplicado nuevamente sus usuarios.

Desde Microsoft aseguraban también el pasado mes de enero que este febrero sería "un gran mes" en cuanto a juegos, pero si aún tenéis alguna duda de los títulos disponibles en Xbox Game Pass os dejamos con una lista completa de todos ellos. Sin embargo, tal y como vemos entrar juegos, también tenemos que decir adiós a algunos de ellos.

Los cuatro juegos que abandonan el servicio Xbox Game Pass de Microsoft son Just Cause 4Snake Pass, Rise of the Tomb RaiderBatman: Return to Arkham. Pero no os preocupéis por jugarlos a toda prisa, que no es un anuncio de efecto inmediato, ya que aún tenéis unas semanas para jugarlos.

Al principio solamente se confirmó la salida de Shadow of the Tomb Raider del servicio de juegos de Microsoft, pero ahora parece ser que estos cuatro títulos también abandonarán Xbox Game Pass al término de este mes de febrero. Si es cierto que el tiempo apremia, pero este mes solo se ha consumido en su mitad.

rise of the tomb raider

Según Microsoft, el servicio de Xbox Game Pass se adapta "a la perfección" a Xbox Series X

Si tienes curiosidad por saber más acerca del servicio Xbox Game Pass, en Microsoft ya explicaron un poco cómo eligen los juegos que se incluyen en este. El resto ya depende de vosotros y de como queráis jugar.

Y además