Just Cause 4

  • PC
  • PS4
  • Xbox One
Just Cause 4 cover

Avalanche Studios se encarga de Just Cause 4, la nueva entrega de la popular saga sandbox con un enfoque de acción desenfrenada, cuya fecha de lanzamiento es el 8 de diciembre de 2018 para PS4, Xbox One y PC.

 

El juego ya se había filtrado por medio de Walmart Canadá, pero se confirmó oficialmente en las inmediaciones del E3 2018. En dicho evento se mostró el primer tráiler con gameplay de Just Cause 4, protagonizado de nuevo por Rico Rodríguez. Acción, explosiones y... tornados, los principales protagonistas de la nueva entrega.

 

Avalanche Studios también se encuentra inmerso en el desarrollo de RAGE 2.

 

Rico Rodríguez, protagonista indiscutible de la franquicia, regresa a la carga tres años después de haber dejado la Agencia. El deber le reclama y le lleva a la Isla de Solís, marco en el que se desarrollará esta nueva entrega. El carismático protagonista del juego se adentra en la zona con el objetivo de acabar con una organización llamada la Mano Negra, quienes, liderados por Gabriela Morales, están sembrado el caos por una región en la que están teniendo lugar una serie de tornados bastante extraños, que en un principio de achacan al cambio climático, pero pronto se descubre que es la mano humana la que está detrás de tal alboroto ambiental. 

 

El paraje en el que se desarrolla Just Cause 4 es, ahora más que nunca, protagonista omnisciente de la obra. La isla se conjuga con la trama del juego para ofrecernos parajes de lo más variados. Sobrevolando la zona podemos encontrar terrenos montañosos, zonas costeras o áreas desérticas. El mapa de Just Cause 4 es enorme en esta ocasión, permitiendo a los jugadores divertirse de mil y una formas con el gacho y el traje aéreo del protagonista. 

 

 

DATOS DEL JUEGO

Datos

  • Lanzamiento

  • Desarrollador

  • Género

    --

  • Pegi

    +18

  • Jugadores

    1 a 1

  • Soporta

    --

  • Idioma textos

    Español

  • Idioma audio

    Español

  • Idioma subtitulos

    Español

Trailer

OFERTAS

Comprar

Just Cause 4 (PC)

Comprar

Just Cause 4 Gold Edition (Xbox One)

Llévate de regalo Steelbook Just Cause 4

Comprar

Just Cause 4 Steelbook Edition (PS4)

Comprar

Just Cause 4 Steelbook Edition (Xbox One)

Comprar

Just Cause 4 Gold Edition (PS4)

Llévate de regalo Steelbook Just Cause 4

Análisis

David Martinez

80

Hobby

Rico Rodriguez, el protagonista de la saga Just Cause es un "action hero" en toda regla. Como recién sacado de una peli de los años 80 este tipo duro ha sido responsable de deponer -por la fuerza de las armas- a 6 dictadores en diferentes países de todo el mundo. Steven Seagal, Chuck Norris o Stallone palidecen ante su chulería, su barba de tres días y su cazadora de cuero... pero sobre todo, el modo en que se ríe de la muerte. Y esta vez, en Just Cause 4, lo hace de un modo aún más exagerado. Rico ya no pertenece
...

Lo mejor

La destrucción, las posibilidades que ofrecen garfio, parapente y traje de vuelo. Solís es un país gigantesco y con muchos ambientes. El clima.

Lo peor

Misiones repetitivas, fallos técnicos y el escaso peso del argumento. Las funciones online son anecdóticas.

Actualidad

Comunidad

Conversación (0)