Logo Hobbyconsolas.com

Revelado el mapa de Just Cause 4 para PS4, Xbox One y PC

Martín Amechazurra Falagán

Just Cause 4

Just Cause 4 es una de las aventuras más interesantes para las últimas fechas de 2018. La próxima entrega de la saga de Avalanche Studios, con Square Enix como editora, llegará a las tiendas a principios de diciembre, y desde el estudio han querido mostrar ya el aspecto de su mundo al publicar el mapa del juego al completo.

Para quien no lo supiera, en Just Cause 4 viajaremos hasta Solís, un estado sudamericano ficticio con una amplia variedad de entornos y ecosistemas, así como todo tipo de peligros ambientales que desatarán el caos a su paso, como los tornados. Ahora, y gracias a la web oficial de Just Cause 4, podemos conocer el aspecto que tendrá el mapa final del juego en su totalidad, así como sus distintas zonas, el cual os mostramos a continuación:

Just Cause 4 Mapa

No te pierdas esta réplica del gancho de Rico Rodríguez disponible en Amazon

Como podéis observar, el mapa de Just Cause 4 muestra un diseño más similar al de la segunda entrega, con una isla de gran tamaño en la que conviven distintas zonas y entornos de lo más variados. Tenemos zonas áridas, regiones montañosas, entornos forestales o lugares pantanosos, así como una misteriosa zona edificada que se oculta bajo las nubes al sureste de la isla. Y también nos encontramos algunas ciudades y pueblos por el mapa como la capital de Solís, que se encuentra situada al sur, en la costa.

Por tanto, parece que Just Cause 4 nos va a ofrecer un mundo de lo más amplio y variado para desatar el caos al más puro estilo Rico Rodríguez. No obstante, tendremos que esperar hasta el 4 de diciembre para adentrarnos en Solís, fecha en la que Just Cause 4 sale a la venta para PS4, Xbox One y PC. Si todavía no habéis probado la explosiva saga de mundo abierto de Avalanche Studios, os dejamos con nuestro análisis de Just Cause 3 para PS4, Xbox One y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.