Rage 2

  • PC
  • PS4
  • Xbox One
RAGE 2 Cover

Rage 2 es la secuela del título publicado en 2011. Bethesda presentó el juego tras una serie de rumores producidos por una filtración destapada por la cadena de tiendas Walmart. Si queréis conocer más sobre el universo Rage, podéis leer nuestro análisis de Rage para ir abriendo boca con la primera entrega.

 

La fecha de lanzamiento de Rage 2 para PS4, Xbox One y PC es el 14 de mayo de 2019. Es una aventura para un sólo jugador que no tiene modo multijugador alguno. 

 

Esta nueva entrega apuesta de nuevo por un estilo desenfadado y cafre. El juego está desarrollado en colaboración por ID Software y Avalanche Studios, expertos en desarrollos de mundo abierto gracias a juegos como Mad Max o la saga Just Cause.

 

Rage 2 destaca por tener un mundo abierto enorme y dinámico, sin tiempos de carga, en el que podemos desplazarnos por sus entornos variados que nos llevarán desde los desiertos característicos de la primera entrega hasta entornos más selváticos y frondosos. Para movernos a través de ellos tenemos a disposición diversos vehículos para cruzar el Yermo a toda velocidad; desde jeeps hasta trucks o girocópteros.

 

En Rage 2 no hay normas y estamos en un mundo distópico en el que las ley y el orden, directamente, no existen. En el juego tomamos el papel de Walker, el último Ranger del Yermo que debe amenazar el poder de la Autoridad, en una ambientación en la que el 80% de la humanidad ha sido devastada debido a un asteroide.

 

Después de que le arrebaten el hogar y haya sido dado por muerto, tendrá que luchar en pos de la justicia y la libertad, en un lugar repleto de bandas salvajes y desmedidas. 

 

Por medio de una acción directa, Rage 2 ofrece intensos combates con todo tipo de armas y objetos tecnológicos, como el windstick, el 'bumerán' que ya podíamos utilizar en la primera entrega.

 

Podéis leer nuestras impresiones de Rage 2 tras jugarlo en el E3 2018

DATOS DEL JUEGO

Datos

  • Lanzamiento

  • Desarrollador

  • Género

    Acción

  • Pegi

    +18

  • Jugadores

    1 a 1

  • Soporta

    --

  • Idioma textos

    Español

  • Idioma audio

    Español

  • Idioma subtitulos

    Español

Trailer

OFERTAS

Comprar

Rage 2 Deluxe Wingstick Edition (PC)

Comprar

Rage 2 Deluxe Wingstick Edition (PS4)

Comprar

Rage 2 Deluxe Wingstick Edition (Xbox One)

Comprar

Rage 2 (PC)

Comprar

Rage 2 (PS4)

Comprar

Rage 2 Deluxe Wingstick Edition (Xbox One)

Análisis

Álvaro Alonso

77

Hobby

Si hace un año hubiésemos hecho una encuesta sobre las secuelas que más nos gustaría ver, Rage 2 difícilmente habría entrado en la lista. Porque pese a las buenas críticas que recibió la entrega original, desarrollada por id Software y lanzada para PS3, Xbox 360 y PC en 2011, cayó rápidamente en el olvido. Pero Bethesda ha vuelto a apostar por sus IPs (algo que les honra) como ya hicieron con el fantástico Prey, dejando esta vez el desarrollo en manos de Avalanche Studios, conocidos principalmente por la saga Just Cause. Una elección que a priori puede parecer sorprendente, pero que tiene todo
...

Lo mejor

Todo lo relacionado con la jugabilidad y el "gunplay": frenético y divertidísimo. Las armas y su originalidad. Los poderes.

Lo peor

Todo lo demás: misiones, historia, estructura, conducción...

Actualidad

Comunidad

Conversación (0)