Ecocápsulas en Rage 2: dónde encontrarlas todas

Rage 2

Rage 2 destaca por tener un mundo abierto enorme y dinámico, sin tiempos de carga, en el que podemos desplazarnos por sus entornos variados que nos llevarán desde los desiertos característicos de la primera entrega hasta entornos más selváticos y frondosos. Y en su amplio mapa hay muchos secretos que podemos encontrar. En esta guía vamos a contaros dónde encontrar las Ecocápsulas

Las Ecocápsulas son satélites masivos construidos para transformar las tierras baldías en un lugar más habitable después de su colapso ambiental. Dentro de ellas podemos encontrar algunos cofres con materiales que nos resultarán muy útiles. Las Ecocápsulas tienen un tamaño descomunal y se pueden ver a simple vista (excepto una de ellas) pero sólo si estás más o menos cerca de ellas. A continuación os vamos a contar con todo detalle dónde se localizan cada una de ellas y los cofres de su interior, para que no dejéis ni uno sin abrir. 

Ecocápsulas en Rage 2: dónde encontrarlas todas

Lo primero que debes saber es que hay 4 Ecocápsulas en Rage 2 y que vas a necesitar un vehículo para llegar hasta ellas porque las distancias que tienes que recorrer son muy largas. De hecho, lo ideal sería que consiguieses un vehículo aéreo, disponible a partir del nivel 4, pero si todavía no tienes ese nivel no te preocupes, puedes acceder a las Ecocápsulas igualmente. En el mapa que te mostramos a continuación puedes ver dónde están cada una de ellas. 

RAGE 2 mapa ecocápsulas

La primera de ellas es la Ecocápsula de Broken Tract ya que es una de las primeras regiones a las que llegarás cuando empieces el juego. Se encuentra encima de una gran colina por lo que es bastante fácil de detectar. Si miras el mapa, se sitúa justo en la frontera con las Llanuras Rasgadas y al noroeste del escenario de Mutant Bash TV desde donde se ve con bastante facilidad. En esta Ecocápsula encontrarás tres cofres y desbloquearás el logro de Forlorn Watcher simplemente por ir hasta el lugar.

La siguiente Ecocápsula de la que vamos a hablar es la que está en Sekreto Wetlands y es, además la más fácil de encontrar. Este satélite se encuentra casi en el centro de los humedales, a pocos metros al noroeste de Lagooney. Lo verás si sales por la puerta principal de la ciudad. Una vez que llegues a la Ecocápsula, encontrarás otros tres cofres y desbloquearás el logro de Esperanza Hundida. 

El tercer satélite es el de la región de las Tierras Salvajes , ese inmenso bosque lleno de vegetación. Se encuentra justo al norte de la frontera con las Llanuras Desgarradas pero si no tenéis un vehículo aéreo es mejor que vayáis por el sur, por la carretera que rodea el centro de las Tierras Salvajes. Debéis estar muy atentos cuando la carretera comience a girar hacia el oeste porque la ruta que conduce al Ecocápsula puede ser difícil de detectar. Una vez allí desbloquearéis el logro Reaching Out to the Past y conseguiréis vuestros cofres correspondientes. 

La última Ecocápsula se encuentra ubicada en el mar de dunas pero es mucho más difícil de localizar de lo que podríais pensar en un principio pero en realidad las dunas camuflan perfectamente este satélite (de hecho, en algunas guías ni si quiera aparece). La trampa es que esta Ecocápsula está colocada de manera horizontal, mientras que las otras están en vertical. Por eso se esconce tan bien. Para encontrarlo, dirígete al sureste desde la ciudad de Oasis. Cuando lo encuentres conseguirás el logro The Bowels of a Rust Giant y tus queridos cofres. 

Rage 2

Consigue el libro Replay: La historia de los videojuegos. El libro que todo gamer debe tener en su biblioteca

Si queréis conocer más trucos sobre Rage 2 no dudéis en consultar nuestra guía con 22 trucos y consejos que te vendrán bien saber antes de empezar a jugar, cómo conseguir el arma de DOOM, la icónica BFG9000, como guardar y reparar los vehículos que consigamos, todos los trucos que hay en el juego y cómo activarlos o nuestro análisis del juego.