Rage 2: como guardar y reparar los vehículos que consigamos

Rage 2

Rage 2 se desarrolla en un mundo abierto así que su mapa es bastante extenso. Recorrerlo a pie no es una opción porque tardaríamos demasiado así que lo mejor es 'tomar prestado' algún vehículo. Esto no os supondrá ningún problema pero de vez en cuando os encontraréis con vehículos que os gustarán tanto que querréis quedároslos para siempre. Guardar los vehículos en Rage 2 es posible, y aquí os vamos a contar cómo almacenar y reparar vehículos

El mapa de Rage 2 es muy grande y está lleno de secretos pero para poder explorarlo en profundidad vas a necesitar un vehículo con el que moverte. Igual que en otros juegos, aquí podrás robar tantos vehículos como necesites y abandonarlos cuando ya no los quieras. Pero si hay algo destacable en Rage 2, a parte de las armas, son los vehículos. Hay algunos tan chulos que querrás hacerlos tuyos para siempre. Además, es posible que no encuentres un vehículo que robar justo cuando más lo necesitas o que se te rompa en un momento decisivo, por lo que tener unos cuantos en la reserva nunca viene mal. 

Rage 2: como guardar y reparar los vehículos que consigamos

Guardar Vehículos

Al principio del juego, cuando completamos la primera misión recibimos nuestro primer vehículo: Phoenix. Para poder almacenar vehículos tendremos que conseguir la Extensión de Vehículos en el menú de Proyectos, en Proyectos Básicos. Pero conseguirla tiene un precio. Necesitarás tres puntos de proyecto para poder hacerte con esta extensión. No os preocupéis por esto porque completando las dos primeras misiones del juego tendréis suficientes puntos como para conseguir la Extensión de Vehículos.

Ahora que ya tenéis la capacidad para almacenar vehículos, lo único que tenéis que hacer es robar uno a los enemigos que se encuentran en el desierto y luego llevarlo a una de las ciudades principales del juego como Gunbarrel o Wellspring. Luego acercadlo a la puerta delantera. Debería apareceros un mensaje que os de la opción de guardar ese vehículo. A partir de ahora, podréis usarlo en cualquier momento. Sólo tenéis que seleccionarlo en el menú.

Rage 2

Reparar Vehículos

En Rage 2 estás siempre en medio de una batalla y tu vehículo sufre tanto (o más) que tú y no dura para siempre. Cuando se trate de un vehículo robado de manera puntual a lo mejor no te interesa emplear tiempo o recursos en repararlo pero cuando se trata de tu propio vehículo querrás tenerlo siempre impecable, o al menos, usable. 

Sabréis que vuestro vehículo está roto cuando empiece a echar humo pero no os preocupéis porque repararlos es muy fácil. Sólo tenéis que poneros delante del coche y usar la concentración para repararlo. La única dificultad en este punto es hacerlo sin que vuestros enemigos os frían a balazos. 

Si queréis conocer más trucos sobre Rage 2 no dudéis en consultar nuestra guía con 22 trucos y consejos que te vendrán bien saber antes de empezar a jugar, cómo conseguir el arma de DOOM, la icónica BFG9000 o nuestro análisis del juego.