F1 2020, Rage 2, Injustice 2 y más juegos se unen en noviembre al catálogo de PS Now

PS Now Noviembre
F1 2020, Rage 2, Injustice 2 y hasta siete juegos nuevos se unen en noviembre al catálogo de PS Now, servicio de suscripción disponible en PS4 y PC.

El catálogo de PlayStation Now da la bienvenida en noviembre a nuevos juegos. A partir del martes, día 3, podrás jugar a nuevos títulos, como F1 2020, RAGE 2 o Injustice 2.

En total, son 7 nuevos juegos que se suman a un catálogo de más de 700, de PS4, PS3 y PS2, que puedes acceder a la carta desde PS4 o desde PC con un DualShock 4.

  • F1 2020
  • RAGE 2
  • Injustice 2
  • Kingdom Come Deliverance
  • Warhammer Vermintide 2
  • My Time at Portia
  • Monster Jam Steel Titans
VIDEO

Análisis F1 2020

F1 2020 es la última entrega del simulador oficial de Fórmula 1 hasta la fecha. Injustice 2 es el último de los juegos de lucha estilo Mortal Kombat con los personajes de DC. Rage 2 es un shooter en primera persona de mundo abierto, en el que exploras un yermo que recuerda a Mad Max... pero aún más loco.

VIDEO

RAGE 2-Tráiler oficial de lanzamiento

Kingdom Come Deliverance es un RPG con un mundo medieval muy realista. Warhammer Vermintide 2 es un épico juego de acción cooperativo de 4 jugadores. My Time at Portia es un RPG en el que devolver el taller abandonado familiar a su antigua gloria, realizando peticiones de los lugareños y criando animales. Por último, Monster Jam Steel Titans es un juego de acrobacias con 25 camiones.

PS Now se puede probar gratis siete días, y la suscripción cuesta 9,99 euros un mes, 24,99 tres meses, y 59,99 un año. Hace unas semanas se unieron otros juegos perfectos para disfrutar este finde de Halloween: Days Gone, Medievil y Friday the 13th.

Botones LED para DualShock 4

Botones LED para DualShock 4

Kit con botones LED y placa de control para los DualShock 4 de PlayStation 4. Modifica tu mando con efectos de iluminación y controla los colores que quieres para cada botón o joystick de fácil montaje.

Consíguelo al mejor precio

Recuerda que esta semana también se han anunciado los juegos de noviembre de PS Plus, incluyendo el primer juego gratis de PS5...

Y además

F1 2020

Plataformas:

PC, PS4, Stadia, Xbox One

Lanzamiento: