Ir al contenido principal

Rage 2 y Absolute Drift Zen Edition, disponibles gratis esta semana en Epic Games Store

Rage 2
Rage 2, un shooter en primera persona postapocalíptico de Bethesda; y Absolute Drift Zen Edition, un relajante juego de habilidad y derrapes, son los juegos gratis de la semana en Epic Games Store.

Ya están disponibles los dos juegos gratis en Epic Games Store de la semana, y no podían ser más diferentes. Por un lado, la acción desenfrenada y post-apocalíptica de Rage 2. Por otro, Absolute Drift Zen Edition, un juego de habilidad que demuestra que derrapar y hacer acrobacias con el coche también puede ser relajante.

Estos dos juegos se pueden obtener gratis hasta el 25 de febrero, a las 16:59. Tenéis una semana para reclamarlos, y se os quedará para siempre en la colección. La semana que viene podréis conseguir gratis otro juego, Sunsless Sea.

Rage 2 es un violento shooter en primera persona de mundo abierto, estilo Mad Max, pues también lo recorremos a bordo de vehículos. Un asteroide ha destruido al 80% de la humanidad, y el 20% restante se ha vuelto completamente demente. Es obra de id Software y Avalanche Studios, autores también de Just Cause.

Absolute Drift Zen Edition

Por otro lado, Absolute Drift Zen Edition nos pone a prueba con desafíos de derrape en entornos minimalistas, con 3 modos de juego, 6 coches de drifting, niveles con desafíos y zonas de conducción libre... y más de 3 horas de música electrónica y Drum & Bass de C41 y Nyte.

La semana que viene podremos descargar gratis Sunless Sea, un juego de exploración y misterio en el que controlamos un barco con vista cenital en el Londres gótico del universo de Fallen London. Hay toques RPG y de terror, y mientras huimos de cangrejos gigantes, icebergs vivientes o bandadas de murciélagos, tenemos que asegurarnos que la locura y el canibalismo no destruya a tu tripulación.

Sunless Sea

Sunless Sea se podrá descargar gratis entre el 25 de febrero y el 4 de marzo. Por ahora, podrás llevarte Rage 2 y Absolute Drift Zen Edition a tu colección, hasta el jueves que viene. Y recuerda que siguen en activo las ofertas especiales en Epic Store, con títulos como Cyberpunk 2077 o Assassin's Creed Valhalla.

Y además