Logo Hobbyconsolas.com

Avalanche Studios, creadores de Just Cause y Rage 2, se preparan para el desarrollo de su AAA más ambicioso

Just Cause 4
Avalanche Studios, creadores de juegos de la saga Just Cause, Rage 2 o Mad Max, ya se prepara para la nueva generación. La compañía está reclutando personal para el desarrollo de su nuevo triple A.

Con el paso de los años, la compañía Avalanche Studios Group ha crecido más y más y ahora, parece que quieren entrar en la nueva generación de consolas por todo lo alto. Se ha reportado que los creadores de juegos como Just Cause van a iniciar el desarrollo de un nuevo AAA.

Según parece, este nuevo juego es el más importante para la compañía. El analista MauroNL compartía en Twitter algunos de los primeros detalles sobre este proyecto. Este título estaría pensado para lanzarse en PS5, Xbox Series X y PC, pero aún hay muchos detalles por resolver y conocer.

Avalanche Studios en Nueva York está contratando personas creativas para "el proyecto AAA más grande y más grande que jamás hayamos asumido". La división de Nueva York realizó anteriormente Just Cause 3, comenta el informe de este analista.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

El equipo de Avalanche Studios está, entre otras cosas: buscando un programador de sistemas para unirse a nuestras filas en la creación del proyecto AAA más grande y más grande que jamás hayamos asumido, con el que desempeñar un papel fundamental desarrollando nuestro juego de próxima generación.

En cuanto a la oferta para el puesto de animador, se comenta lo siguiente: en este proyecto queremos llevar la calidad de la animación mucho más allá de lo que hemos hecho anteriormente y esto requerirá que llevemos nuestra tecnología de animación a la vanguardia.

Rage 2

Desde luego, aún estamos lejos de conocer en que se ha sumido Avalanche Studios. ¿Just Cause 5? ¿Rage 3? ¿Un nuevo título de Mad Max? Hay muchas incógnitas por resolver. Hace un par de meses, os comentábamos que Avalanche Studios abriría un nuevo estudio en Liverpool. Por otra parte, Second Extinction, exclusivo de Xbox y PC, también está siendo desarrollado bajo el seno de la desarrolladora.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.