Logo Hobbyconsolas.com

Second Extinction, exclusivo de Xbox y PC, tiene nuevo tráiler ante el lanzamiento en Steam Acceso Anticipado

Second Extinction
"Los jugadores ganan batallas. Las comunidades ganan guerras", así es como se ha presentado el nuevo tráiler de Second Extinction.

Second Extinction será uno de los primeros juegos en llegar a Xbox Series X. Se trata de un first person shooter cooperativo en el que tendremos que enfrentarnos con diferentes tipos de dinosaurios en contiendas, todo nuevo cada vez, por eso ahora se ha lanzado un nuevo tráiler mostrando todo eso.

El juego está siendo desarrollado por el estudio Systemic Reaction, el juego fue presentado el pasado mes de mayo durante el evento Inside Xbox. Los propios creadores afirmaban: "Trabajando codo con codo con nuestros jugadores, queremos creados sanboxes con personalidad propio que hagan volar tu creatividad".

En el tráiler se pueden ver ciertas cosas nuevas de Second Extinction, las cuales no podrán ayudar a entender un poco mejor cómo funciona el juego. El juego llegará primero a los jugadores de PC a través de Steam Acceso Anticipado el próximo mes de septiembre.

Mando inalámbrico Microsoft para Xbox One y PC

Mando inalámbrico Microsoft para Xbox One y PC

El mando inalámbrico de Microsoft originalmente para la Xbox One sigue siendo uno de los mejores mandos que puedes comprar para PC por su gran calidad.

Cómpralo al mejor precio

Desde Systemic Reaction comentan de igual manera que sus principales objetivos son libertad, exploración y crear juegos como los que nos mantenían despiertos por la noche cuando éramos niños. Por eso el juego también llegará de manera exclusiva a las consolas de Xbox, siendo primero Xbox One quien lo reciba.

Second Extinction

Second Extinction también estará disponible en la nueva consola de Xbox, Xbox Series X, aunque ésta tendrá que esperar un poco más antes de ver el juego; en concreto, hasta 2021.

Xbox Series X ofrecerá un rendimiento equilibrado y constante, sin cuellos de botella, según Jason Ronald

Llevábamos tiempo sin conocer nuevos detalles del FPS de dinosaurios Second Extinction, ya que desde el pasado mes de junio, cuando se mostró un poco de su gameplay, no habíamos visto nada más del juego.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.