Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft promete ''un gran mes de febrero'' con un enigmático tuit sobre Xbox Game Pass

Xbox Game Pass para PC

Xbox Game Pass sigue creciendo y ofreciendo nuevo juegos a sus usuarios. El servicio de suscripción ''a lo Netflix'' de Microsoft va variando su colección de 100 títulos, y no son pocos los juegos que los usuarios desean que se sumen a esta completa plataforma de Xbox. La cuenta de Twitter del servicio Xbox Game Pass ha publicado un tuit misterioso, anunciando que el mes de febrero será muy grande para la marca. ¿Será una respuesta al posible ''mes PlayStation'' que se avecina para Sony?

La apuesta de Microsoft por seguir consolidando su servicio y su actual plataforma, Xbox One, es firme. Después de un mes de enero más que notable para los usuarios, con añadidos importantes en el servicio como Grand Theft Auto V o el más reciente A Plague Tale, los de Redmond prometen muchas más sorpresas de cara al cada vez más cercano mes de febrero de 2020.

Según Microsoft, el Game Pass se adapta perfectamente a Xbox Series X

O al menos eso parece, según el último tuit que ha publicado la cuenta Xbox Game Pass. Acompañando al lema ''February is going to be a really, really, really, really, really, really good month'', la tipografía de ''really'' iba cambiando por cada vez que aparecía, recalcando lo que según Xbox será un mes apasionante para el Game Pass y para la marca. Así de enigmático también se volvió Sony la semana pasada, con un tuit en el que acompaña emojis de animales con mandos de consola.

Elite Controller para Xbox One

Elite Controller para Xbox One

Este mando con botones intercambiables y configurables se ha coronado como uno de los mejores, si no el mejor para Xbox One, tanto por prestaciones como por autonomía de batería.

Cómpralo al mejor precio

A primera vista parece que la utilización de ''realmente'' seis veces es una herramienta para recalcar lo bueno que será el mes de febrero, pero hay otras teorías de fans, que al igual que ocurrió con el tuit de Sony, vaticinan algunos anuncios o mensajes ocultos. Al tratarse de un tuit de la cuenta de Xbox Game Pass, se excluye cualquier tipo de información sobre Xbox Series X o el anuncio de un nuevo título, a priori. 

Según los usuarios de Twitter y seguidores de la cuenta, cada ''really'' y su tipografía representan un juego nuevo para Xbox Game Pass, lo que apuntaría a que serían seis los títulos que se añadirían al servicio de suscripción para el mes de febrero. Una de las fuentes de texto recuerda en exceso a Resident Evil, por lo que son dos los juegos que, según los fans, podrían llegar al Game Pass: Resident Evil 6 y Resident Evil Revelations 2

Final Fantasy XV

Otra fuente podría referirse a la franquicia Final Fantasy, y para los seguidores de Twitter, se centraría en el último juego de la saga, Final Fantasy XV. Las demás tipografías no quedan muy claras. pero los otros tres juegos podrían ser Control, Forza Motorsport 7 y Dying Light, siguiendo las teorías de los fans y la comunidad de jugadores. 

Uno de estos seis juegos sería muy probable que llegase al servicio Game Pass, y no es otro que Control, el último título de Remedy Entertainment, ya que Phil Spencer anunció en diciembre que el juego llegaría tarde o temprano al servicio. Pese a que Remedy lo negó por el momento, en febrero podría hacerse realidad este lanzamiento. 

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Xbox Game Pass es el servicio por excelencia de Microsoft y Xbox, con acceso a un completo catálogo de 100 juegos para Xbox One y PC, incluyendo títulos de la primera Xbox y de Xbox 360. Puedes suscribirte por 9,99 euros al mes en Xbox One, por 11,99 euros en PC (los primeros tres meses a 1 euro) o con la opción Ultimate (con Xbox Live Gold incluido, a 12,99 euros, y a 1 euro los tres primeros meses). 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.