Logo Hobbyconsolas.com

Sony publica un enigmático tuit con emoticonos de animales y los usuarios reaccionan con teorías loquísimas

Sony PlayStation Tuit

No sabemos que significará exactamente, pero Sony está incendiando la comunidad de usuarios de Twitter y fanáticos de PlayStation con un enigmático tuit. Algunos consideran que solo es una muestra más de una tendencia social, que consiste en colocar emoticonos de animales en posición para dar un mensaje. La cuestión es, ¿qué mensaje? Es algo que la comunidad sigue descifrando durante las últimas horas. 

Sony publicó en el día de ayer un tuit con la frase ''sólo algunos amigos jugando a videojuegos'', con ocho emoticonos de animales y mandos de consola, los cuales podrían significar algo, aunque hay multitud de suposiciones. Podría ser sólo un ''troleo'' de Sony, a modo de broma por la tendencia de tuitear algunos emojis que unidos crean números, letras, fechas o algún tipo de dato importante. 

Ante la expectación con la presentación de PS5, cuya posible fecha no deja de cambiar (aunque siempre en el marco del mes de febrero), muchos usuarios se han liado la manta a la cabeza afirmando que este tuit va enfocado a eso, aunque también podría tratarse de una referencia a varios estudios bajo su control, videojuegos exclusivos. 

Las 10 secuelas más esperadas que deberían llegar a PS5

Las 10 secuelas más esperadas que deberían llegar a PS5

Hacemos un repaso por las 10 secuelas más esperadas que deberían llegar a PS5, la consola de nueva generación de Sony.

Descúbrelos

La primera de las teorías de los fans es que estos emojis y su unión desvelan la fecha del evento en el que Sony anunciará de forma oficial su nueva PS5, algo que en las últimas semanas se rumoreaba en torno al siguiente mes de febrero. Un usuario ha unido estos emoticonos con líneas imaginarias, revelando un 15 y un 3, que según su opinión es la fecha 15 de marzo

Otros fans apuntan a una referencia a diferentes estudios de Sony, representados en la forma animal de estos emoticonos, aunque tres de ellos se quedarían sin su correspondiente estudio. El perro sería Naughty Dog (rumoreada nueva IP de ciencia ficción para PS5), la tortuga sería una posible secuela de God of War, el dinosaurio haría referencia a una secuela de Horizon Zero Dawn y al estudio Guerrilla Games. La gamba se asociaría con el próximo exclusivo Ghost of Tsushima por uno de los enemigos, así como el gusano sería Sony Bend, quedándose sin referencia los emojis de la vaca y el leopardo. 

Como hemos dicho anteriormente, lo más probable es que este tuit no signifique nada, puesto que, como dice correctamente un usuario, seguramente forme parte de los muchos tuits pertenecientes a la tendencia de unir varios emoticonos escalonadamente, con una frase adjunta. Además, el tuit lo ha publicado la cuenta oficial de Sony, no PlayStation, por lo que de ser un mensaje revelador sobre PS5 habría sido publicado por la propia división de videojuegos. 

ps5

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

Se desconoce la fecha exacta en la que Sony presentará su nueva consola,aunque las últimas filtraciones de PS5 apuntan al próximo mes de febrero. Estamos impacientes de ver lo que ofrece PlayStation de cara a una apasionante nueva generación de consolas. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.