Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft explica cómo eligen los títulos para Xbox Game Pass

Javier Sólvez

Xbox Games Pass

Chris Charla, director senior de Microsoft, ha explicado en el reciente PDXCon (feria celebrada en Berlin) cómo eligen los títulos del Xbox Games Pass, la plataforma de suscripción de Microsoft (PC y Xbox One) que aporta cada vez más títulos a cambio de un precio mensual. 

El directivo cuenta que se da importancia a que el jugador lo pase bien con todos los títulos nuevos, pero destaca que un punto importante a la hora de elegir los nuevos juegos que se incluirán es que se incluyan todo tipo de géneros. 

Esta figura de Banjo-Kazooie es monísima y tu cuarto está muy triste sin él

"No nos gusta tener solo shooters, todo plataformeo o algo así. Siempre estamos buscando una buena lista que te proporcione un buen mix para pasarlo realmente bien", afirmaba Charla. "El punto realmente guay es ver a jugadores probar nuevos géneros. Más del 90% de la gente del Xbox Game Pass han jugado a un género que antes no habían probado".

Recuerda que Sea of Thieves, el buque insignia (nunca mejor dicho) del Game Pass incluyó hace poco su evento de Halloween Fort of the Damned, gracias al cual disfrutaremos de esta aventura en la que tendremos que encontrar el tesoro de los caídos. Esto no será fácil, ya que tendremos que enfrentarnos a multitud de enemigos y finalmente, acabar con el jefe final.

The Outer Worlds tendrá mejoras en Xbox One X y también en PS4 Pro

The Outer Worlds, otro de los juegos que se estrenarán en el Game Pass de lanzamiento (25 de octubre) anunció recientemente sus requisitos mínimos y recomendados para su versión en PC. Si te interesa, puedes echarle un vistazo en el siguiente link.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.