Logo Hobbyconsolas.com

Sea of Thieves: Halloween llega a los mares con Fort of the Damned

Javier Sólvez

Fort of the Damned

Como ocurre en muchos otros títulos, llega el nuevo evento de Halloween a Sea of Thieves, el juego cooperativo ambientado en la época pirata. Gracias a este nuevo contenido títulado como Fort of the Damned, disfrutaremos de esta aventura en la que tendremos que encontrar el tesoro de los caídos. Esto no será fácil, ya que tendremos que enfrentarnos a multitud de enemigos y finalmente, acabar con el jefe final.

Aunque en un principio sea contenido enfocado para esta época del año, desde Rare aseguran que podremos disfrutar en cualquier momento de esta aventura. Si quieres echarle un vistazo al tráiler del evento, os lo dejamos a continuación:

Esta figura de Banjo-Kazooie es monísima y tu cuarto está muy triste sin él

Un nuevo contenido que nos puede llamar la atención es la incorporación de nuevos aspectos terroríficos para nuestras mascotas, que se quedarán (literalmente) en los huesos. De esta manera podremos presumir tanto de nuestro mono como del loro esqueleto.

Además, una de las novedades de este evento es la llegada de las Llamas del Destino, una recompensa que ganaremos que contará con diferentes colores dependiendo de la forma en la que muera el pirata.

Sea of Thieves

Análisis de Sea of Thieves, la aventura pirata de Rare para Xbox One y Windows 10

Sea of Thieves, tal y como apuntan los números, disfruta de grandes números, alcanzando los cinco millones de jugadores, según informaba Joe Nate, productor ejecutivo del estudio británico. 

El título de Rare lleva sumando contenido adicional desde su lanzamiento en primavera de 2018. Recuerda que si no quieres comprarlo, puedes disfrutar de él adquiriendo el Xbox Games Pass.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.