Logo Hobbyconsolas.com

The Outer Worlds tendrá mejoras en Xbox One X y también en PS4 Pro

Manuel Pérez

- Actualizado:
The Outer Worlds

The Outer Worlds es uno de los grandes lanzamientos de este mes de octubre, y desde Obsidian Entertainment y Private Division se están encargando de presentar todas las novedades que llegarán con el lanzamiento del título, el próximo 25 de octubre.

En una entrevista del portal Windows Central, con la compañía Private Division (que se encarga de editar el juego), el portavoz de la compañía confirmó que el juego tendrá mejoras en su versión de Xbox One X y tras unas horas de dudas, también se ha confirmado que esas implementaciones llegarán a PS4.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Esto es lo que declaró el portavoz de Private Division cuándo se le preguntó acerca de las mejoras: ''Tendrá resolución 4K en Xbox One (X), pero no tendrá mejoras en PS4 Pro'', fue todo lo que declaró este miembro de la compañía inicialmente.

No se han ofrecido más detalles al respecto, o los motivos que han llevado a Obsidian y Private Division a tomar esta decisión. Sin embargo, ahora Private Division ha especificado que para Xbox One X y PC se alcanzarán texturas y resoluciones 4K y para PS4 Pro también tras haberse especificado desde un primer momento que solo alcanzarían los 1440p.

the outer worlds

Impresiones de The Outer Worlds

Os recordamos que The Outer Worlds se pondrá a la venta el próximo 25 de octubre para PS4, Xbox One y PC. Si queréis consultar las últimas novedades al respecto, no os perdáis que estará disponible en Xbox Game Pass para PC, que Obsidian ya está trabajando en su nuevo proyecto, o que quieren convertirlo en una saga.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.