Logo Hobbyconsolas.com

The Outer Worlds: Obsidian quiere que se convierta en una saga

Manuel Pérez

The Outer Worlds

The Outer Worlds es uno de los grandes lanzamientos para este año, y desde el estudio que se encarga de su desarrollo, Obsidian Entertainment, quieren convertir el juego en toda una saga.

Esta posibilidad ya la había comentado el director de Xbox Game Studios, ya que el estudio fue adquirido por Microsoft el año pasado: ''Mi esperanza es que sea algo que podamos construir y que realmente se convierta en una franquicia duradera, que comience a crecer y podamos ayudar a expandirlo'', comentaba Matt Booty.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Sobre esto se le preguntó a la encargada de la narrativa del juego, Megan Starks, en una entrevista con VGC y comentó lo siguiente: ''Han venido a hablar con el estudio y parece que Microsoft está muy comprometido y es un gran apoyo, lo que para el desarrollador es increíble. Es realmente emocionante para nosotros''.

''Supongo que depende de si a la gente le gusta el juego, pero estaríamos absolutamente interesados en planes como este este. Realmente disfruté haciendo el juego, así que me gustaría trabajar un poco más, pero creo que nuestro enfoque es pulir este juego'', concluía Megan Starks.

Impresiones y gameplay de The Outer Worlds

Os recordamos que The Outer Worlds se pondrá a la venta el próximo 25 de octubre para PS4, Xbox One y PC, a Nintendo Switch también llegará pero más tarde que las otras versiones. Si quieres consultar las últimas novedades al respecto, no te pierdas el tráiler presentando Halcyon, o que se podrá matar a cualquier NPC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.