The Outer Worlds nos permitirá matar a cualquier NPC

The Outer Worlds

En lo nuevo de Obsidian Entertainment, The Outer Worlds, tendremos una gran libertad para hacer prácticamente lo que queramos e incluso podemos matar a cualquier NPC (o personaje no jugable) que nos encontremos a lo largo del juego.

Durante una entrevista con el medio Polygon, el diseñador Brain Heins (Fallout: New Vegas) confirmó esta posibilidad, además de comentar todas las dificultades que suponía implementar esta mecánica. Aquí puedes ver el último tráiler del juego que se ha publicado.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Heins comentó que tuvieron que crear algunas cosas para que en caso de matar a un NPC importante para la historia, el jugador siga teniendo posibilidades de conocer esa información relevante, o un determinado objeto: ''Es tremendamente difícil, tenemos que tener siempre una alternativa para el jugador''.

''Puedes matar a cualquier persona a la que veas, y si tiene algo importante que darte, información o un objeto, tenemos que ofrecer la posibilidad de registrar su cadáver, u ocultar esa información en un cofre cerrado en habitación. Y eso conlleva combinaciones aún más complicadas de diálogos. Por ejemplo, no podemos hacer que un NPC te hable de un objeto que compraste a alguien cuando en realidad se lo quitaste tras asesinarlo'', comentaba Heins.

Impresiones y gameplay de The Outer Worlds

Os recordamos que The Outer Worlds llegará el próximo 25 de octubre a PS4, Xbox One y PC. Para la versión de Nintendo Switch todavía tendremos que esperar, ya que no se ha anunciado su fecha oficial de lanzamiento. Si quieres leer las últimas novedades, no te pierdas que Obsidian ha dicho que no son un estudio de crunch o nuestras impresiones de la demo del E3 2019.

Fuente | Polygon

Y además