Logo Hobbyconsolas.com

The Outer Worlds: Obsidian ya está trabajando en su próximo proyecto

Javier Sólvez

the outer worlds

Según informaciones llegadas desde PC Gamer, Obsidian Entertainment, estudio desarrollador de The Outer Wolds, ya estaría trabajando en el siguiente proyecto. Parece que el estudio ya está buscando nuevos desarrolladores con el objetivo de trabajar en el siguiente título. Esto viene de la mano de la información que nos llegó recientemente de que Obsidian tenía la intención de convertir The Outer Worlds en una saga. ¿Significará esto que ya están trabajando en una secuela de este?

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Por ahora no parece demasiado probable, teniendo en cuenta las palabras de Megan Starks, encargada de la narrativa del título. "Supongo que depende de si a la gente le gusta el juego, pero estaríamos absolutamente interesados en planes como este este. Realmente disfruté haciendo el juego, así que me gustaría trabajar un poco más, pero creo que nuestro enfoque es pulir este juego''.

The Outer Worlds

Nuevo Inside Xbox el 25 de septiembre con novedades sobre Project xCloud

Por ahora recuerda que The Outer Worlds tiene fecha de lanzamiento para dentro de un mes, concretamente para el próximo 25 de octubre para PS4, Xbox One y PC. Nintendo Switch también llegará, pero más tarde que las otras versiones. Si quieres consultar las últimas novedades al respecto, no te pierdas el tráiler presentando Halcyon, o que se podrá matar a cualquier NPC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.