Nuevo Inside Xbox el 25 de septiembre con novedades sobre Project xCloud

Inside Xbox

Este martes tenemos una cita con bastantes novedades sobre el mundo del videojuego, ya que aparte del State of Play de Sony, también tendremos un nuevo Inside Xbox por parte de Microsoft. Será en la madrugada del martes al miércoles 25 de septiembre a las 00:00 horas, horario peninsular español.

Será un episodio de una hora en las que veremos las últimas novedades de títulos para Xbox One y se podrá seguir a través de las principales plataformas como Mixer, Twitch, YouTube o Facebook. Y por supuesto, también podrás seguir todas las novedades a través de nuestra página web.

VIDEO

Así funciona Project xCloud, el juego por streaming de Microsoft

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Y desde Microsoft también nos han contado algunos detalles sobre lo que veremos en este nuevo episodio de sus retransmisiones en streaming. Ya que veremos algunos detalles sobre The Outer Worlds, y novedades sobre Project xCloud, el servicio de juego en la nube de los de Redmond.

Y no será lo único que veamos, ya que también tendremos novedades sobre el gran evento especial de Microsoft, el X019, que se celebrará el próximo 14 de noviembre y dónde veremos Age of Empires IV, entre otros títulos.

Impresiones de Project xCloud

Además, habrá novedades acerca de Ghost Recon: Breakpoint, con una entrevista exclusiva con el actor Jon Bernthal y nuevos detalles sobre Atlas, el proyecto de Studio Wildcard.

Algunos de los títulos que Microsoft ha anunciado que estarán presentes han sido: DayZ, Afterparty, Code Vein, Felix the Reaper o Children of Morta entre otros. También habrá nuevas noticias sobre Xbox Game Pass.

Y además