Logo Hobbyconsolas.com

Age of Empires IV se mostrará en el XO 2019 el 14 de noviembre

Manuel Pérez

Age of Empires IV

Uno de los juegos de Microsoft que se esperaban que estuviesen presentes en la Gamescom 2019 era Age of Empires IV, pero finalmente no tuvimos ninguna novedad al respecto, ni en el Inside Xbox, ni en el Opening Night Live. Solo pudimos ver algunas novedades sobre Age of Empires II: Definitve Edition.

Por ahora solo hemos podido ver un pequeño teaser del juego cuando se anunció de manera oficial, y no hemos conocido prácticamente nada sobre ello desde entonces. Bajo estas mismas líneas puedes ver el teaser que se presentó.

Los discos SSD mejor valorados por los usuarios de Amazon

Pero hoy mismo hemos tenido novedades sobre ello, ya que en una entrevista del medio alemán GameStar con el jefe de marketing de Xbox, Aaron Greenberg, ha comentado que Age of Empires IV se mostrará en el próximo XO 2019, que tendrá lugar en Londres el próximo 14 de noviembre.

También, en declaraciones a Twinfinite, el director creativo Adam Isgreen comentó que estaría presente en el XO 2019: ''El nuevo miembro de la familia lo está haciendo realmente bien. Si eres fan y quieres conocer más, creo que el 14 de noviembre podríamos tener otro evento en Londres''.

Los mejores juegos de estrategia

A Isgreen también se le preguntó sobre el juego, y confirmó que el nuevo título tendrá gráficos en 3D, ya que Age of Empires II: Definitive Edition seguirá manteniendo los gráficos en 2D. 

Tendremos que esperar al 14 de noviembre en el XO 2019 para conocer algunas novedades sobre el juego de Xbox One y PC, donde ya se ha confirmado por parte de Aaron Greenberg que habrá muchas sorpresas. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.