The Outer Worlds estará disponible para Xbox Game Pass en PC

Xbox Game Pass es uno de los mejores servicios de suscripción de juegos del mercado. La plataforma de Microsoft cuenta con un amplio catálogo en el que podemos encontrar títulos de gran renombre y calidad. Lejos de quedarse ahí, siempre se añaden nuevos juegos con los que sacar partido a la suscripción.

Como cada mes, Microsoft ha anunciado qué títulos llegan a Xbox Game Pass para PC. Esta nueva tanda de juegos llegan bien cargada y con una gran aliciente para los fans del género RPG o de la saga Fallout. Además de uno de los títulos más seguidos de los últimos meses, otros seis juegos están disponibles.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu Xbox One X

The Outer Worlds, el título de Obsidian Entertaiment, que llega el 25 de octubre a PS4, Xbox One y PC, estará disponible en Xbox Game Pass para PC. Un auténtico bombazo, ya que el título aspira a ser uno de los grandes lanzamientos de este último tramo de año. Permanecemos muy atentos a todo lo que puede deparar este heredero espiritual de la saga Fallout.

The Outer Worlds: Obsidian quiere que se convierta en una saga

Además de este juego, otras seis obras ya han quedado confirmadas como los títulos que desembarcan en el catálogo del servicio de suscripción. Por desgracia, no se ha revelado la fecha específica de su llegada. Os dejamos la lista de todos ellos, no os perdáis ninguno:

Buenas noticias para todos los usuarios de este servicio. Ayer mismo Xbox One se actualizó con Control Parental, mejoras en Mixer y otros añadidos. En cuanto a los nuevos proyectos de Microsoft, la compañía desmintió la incorporación de una cámara en Xbox Scarlett.

F1 2018

Lanzamiento

23-8-2018

Género

Velocidad

Compañía

Codemasters

Pegi

+3

Número de jugadores

1

Multijugador

online, local

Idioma de los textos

Español

Idioma de audio

Español

Idioma de los subtítulos

Español

Hobby87Muy bueno
The Outer Worlds

Lanzamiento

24-10-2019

Género

RPG

Compañía

Obsidian Entertainment

Pegi

+18

Número de jugadores

1

Multijugador

No

Hobby84Muy bueno

Más información sobre:

Ver sus artículos

David Rodríguez

Redactor

David Rodríguez es redactor y analista en HobbyConsolas. Especializado en videojuegos, se dedica a cubrir la actualidad del sector mediante noticias, críticas, artículos de opinión y vídeos.

Mostrar comentarios