Logo Hobbyconsolas.com

Halo Infinite estará disponible en el Xbox Games Pass en su primer día de lanzamiento

Javier Sólvez

Halo Infinite

Phil Spencer, jefe de Xbox, acaba de anunciar que los usuarios de Xbox Game Pass tendrán disponible Halo Infinite desde el primer día de su lanzamiento.

Eso sí, si bien es cierto que la versión de PC del juego ya está confirmada, todavía no sabemos con seguridad que podamos disfrutar del juego en el Game Pass para ordenadores.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

"Además de los juegos de cuatro generaciones de consolas, nuestro servicio de suscripción de juegos líder, Xbox Game Pass, continuará teniendo nuestros juegos first party, como Halo Infinite, incluidos en su lanzamiento".

El ejecutivo también hablaba sobre el Smart Delivery aprovechando el anuncio: "Compre un juego una vez y sepa que, lo estés jugando en Xbox One o en Xbox Series X, obtendrás la versión correcta de ese juego en cualquier plataforma".

Halo Infinite

Halo Infinite muestra su línea de juguetes, figuras y más merchandising

Además, Phil Spencer afirmaba que "nos comprometemos a usar Smart Delivery en todos nuestros títulos exclusivos de Xbox Game Studios, incluido Halo Infinite, asegurando que solo tengas que comprar un título una vez para jugar la mejor versión disponible para la consola Xbox que elijan para jugar. ".

"Esta tecnología está disponible para todos los desarrolladores y editores, y pueden optar por usarla para títulos que se lanzarán en Xbox One primero y luego en Xbox Series X".

Y tal y como se van sumando unos juegos, se despiden otros tantos. Hace poco os anunciamos cuatro juegos que abandonarán la plataforma dentro de poco y otros tanto que llegaron en el mes de febrero.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.