Castlevania

El Infierno se alza y son sus llamas las que nos traen la abrasadora noticia: la temporada 2 de Castlevania ya tiene fecha. El 26 de octubre de este mismo año llegarán de nuevo, para quedarse durante 8 episodios, el conde Drácula, Alucard, Sypha Belnades y Trevor Belmont. Con motivo de estar ya casi un mes más cerca de su estreno, la serie ha lanzado el poster con el que se anunciará su 2ª temporada y un horripilante lema. 

VIDEO

La Tertulia: Castlevania y el mito de Drácula

¡Consigue el cómic de El Legado de los Belmont!

El poster ofrece una vista espectacular del Castillo de Drácula, y una idea aproximada de su magnitud. En él se superponen los tres protagonistas de la serie en pleno combate contra lo que podrían ser criaturas de la noche o algo peor. Aunque lo que de verdad aterra es el rostro de Drácula difuminado en la luna, el cual recuerda mucho al Drácula de Gary Oldman en Drácula de 1992. Todo ello se recoge al abrigo de una terrible frase.

La sangre, buscará sangre

blood

Castlevania fue una de las series más fugaces y exitosas de Netflix el pasado año: gustó tanto a fans del anime como al público general que no podía evitar dejarse fascinar por la violencia y crudeza de la serie. Un mundo medieval y fantástico tan rocambolesco e interesante que nos dejaba con ganas de más. 

VIDEO

Castlevania Animated Series - Night Creature Attack Scene

Hace un par de meses os comunicábamos que era un pequeño gif de Castlevania el que auguraba noticias muy pronto de una de las series más exitosas de anime de Netflix. De nuevo, la serie volvía a sorprendernos con dos nuevas imágenes y la fecha oficial del lanzamiento de esos 8 episodios a Netflix: 26 de octubre de 2018. 

Y además

Castlevania (Serie TV)

Argumento:

Castlevania es una serie de animación para Netflix, cuya primera temporada se estrenará el 7 de julio de 2017 y la segunda en 2018. Basada en la popular y clásica saga de videojuegos homónima de la compañía japonesa Konami, Castlevania estará producida por Asi Shankar (Dredd) y escrita por Warren Ellis, guionista de cómics. De este modo, nos encont...