Castlevania: la temporada 2 llegará a Netflix este verano

Las 10 mejores series y películas de Netflix para Halloween 2017

La segunda temporada de Castlevania, serie de animación inspirada en la popular saga de videojuegos del mismo nombre, llegará a Netflix este mismo verano. Así lo ha anunciado su guionista, Warren Ellis, a través de un mensaje difundido en su cuenta en Twitter.

Aunque Ellis no ha querido dar más detalles, todo apunta a que el estreno se producirá durante el mes de julio. Respecto al reparto, se espera que se repita el elenco original compuesto por Graham McTavish (Outlander) como la voz de Drácula, Richard Armitage (The Hobbit) como Trevor Belmont, James Callis (Battlestar Galactica) como Alucard, Emily Swallow (Supernatural) como Lisa, Matt Frewer (Orphan Black) como The Bishop, Tony Amendola (Annabelle) como The Elder y Alejandra Reynoso (G.I. Joe: Renegades) como Sypha Belnades.

El mejor merchandising de Castlevania

La primera temporada de Castlevania llegó a la plataforma de streaming el pasado mes de junio de la mano de Adi Shankar (productor de la última entrega de Dredd). La serie, compuesta en un principio por tan sólo cuatro episodios de 23 minutos cada uno, está basada en la tercera parte de la saga: Castlevania III: Dracula's Curse. Al igual que en el videojuego de Konami, la serie gira entorno a Trevor Belmont, último descendiente último superviviente del clan Belmont, mientras intenta salvar a Europa del Este de la extinción a manos del mismísimo Drácula.

Ellis es conocido por ser uno de los mejores guionistas de cómics de los últimos años. Responsable de obras como Ghost Rider, Transmetropolitan o Hellblazer, durante los últimos años ha estado ligado a distintos proyectos de ficción, tanto para web como para televisión.

 

Lecturas recomendadas