Logo Hobbyconsolas.com

Catherine Full Body llegará a Japón el 14 de febrero

Martín Amechazurra Falagán

Catherine

Ha pasado casi un año desde el anuncio de Catherine Full Body, una re-edición de lo más curiosa para el juego de Atlus de 2011. Y decimos que es curiosa porque, lejos de calificarse como un remake o una remasterización, la nueva versión de Catherine incluye además nuevos elementos jugables, así como un tercer personaje femenino que amplía la oferta del juego más allá de la obra original.

Tras su anuncio oficial en diciembre de 2017, poco más se ha revelado sobre el juego o su fecha de salida, por lo menos hasta ahora. Y es que Atlus ha confirmado finalmente la fecha de salida de Catherine Full Body para Japón, el cual llegará a tierras niponas el 14 de febrero de 2019 para PS4 y PS Vita, coincidiendo justamente con el día de San Valentín.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

También se ha anunciado un directo sobre el juego para este sábado 15 de septiembre, a las 12 horas del mediodía en el horario peninsular español, en el cual se mostrará un nuevo tráiler de Catherine Full Body, el primer gameplay de esta versión de la aventura y nuevas informaciones sobre el juego, las ediciones especiales y los incentivos de reserva.

Por el momento todavía se desconoce la fecha de salida de Catherine Full Body para occidente, más allá de que llegará en 2019, o si se publicará en otras plataformas además de en PS4 y PS Vita tras su salida de Japón. Por supuesto, estaremos al tanto de cualquier novedad que se produzca al respecto mientras esperamos a conocer más detalles sobre el juego de Atlus. Por si todavía no lo habéis jugado, y os llama la atención este juego, os dejamos con el análisis de Catherine para PS3 y Xbox 360.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.