Logo Hobbyconsolas.com

Catherine Full Body para PS4 y PS Vita anunciado oficialmente

Luis López Zamorano

Catherine

Si ayer mismo os contábamos que Atlus podría estar trabajando en una remasterización de Catherine, hoy os lo podemos confirmar. La compañía ha anunciado de manera oficial el desarrollo de Catherine Full Body para PS4 y PS Vita a través de la activación de su página web oficial. Pero Catherine Full Body no será una remasterización al uso ya que incluirá nuevos elementos en esta aventura cargada de puzles y misterios, aunque tampoco será un remake propiamente dicho.

En Catherine Full Body se introducirá un tercer personaje femenino llamado Rin que añadirá más quebraderos de cabeza al pobre Vincent Brooks. Por tanto, la trama se complicará aún más ya que Vincent tendrá que lidiar con las dos Catherine y con la seductora Katherine. Por supuesto, esta nueva introducción hará que Catherine Full Body cuente también con nuevas escenas de corte que presenten situaciones diferentes a las que vimos en el título original de PS3 y Xbox 360.

Carteles censurados de cine, televisión y videojuegos

Por ahora no hay más detalles sobre cómo será Catherine Full Body, pero Atlus ha confirmado que el 22 de diciembre emitirá un streaming en el que muestre el juego por primera vez y aporte más información. Del mismo modo, el próximo número de la revista japonesa Famitsu, que se publicará el 21 de diciembre, también incluirá detalles sobre Catherine Full Body, así que nosotros estaremos muy atentos para traéroslos todos.

Catherine New Body

Por ahora, mientras esperamos para conocer más de esta nueva versión del título que estará dirigida por Katsura Hashino, os dejamos con nuestro análisis de Catherine para que os hagáis una idea de lo que nos espera en Catherine Full Body, la nueva versión de este polémico juego que mezcla puzles, terror y erotismo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.