Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cats mejorará sus efectos visuales aun después de haberse estrenado

Cats (película)

Quién se podría imaginar que la adaptación de uno de los musicales más longevos y queridos de Broadway, dirigido por Tom Hooper, ganador del Oscar por El discurso del rey y director de la impresionante Los Miserables, podría traer tanta polémica en su estreno en cines. 

Efectivamente, hablamos de Cats, la adaptación cinematográfica de la conocida obra de Broadway que no ha hecho más que acumular polémicas desde el momento en el que se estrenó su tráiler. Y es que, como ya ha sucedido en más ocasiones, el uso de la tecnología de CGI se les ha ido un poco de las manos y el resultado, más que parecer unos adorables gatitos, es el de un terrorífico gato-hombre que puede asustar a más de uno.

Los mejores calcetines y camisetas para regalar a un verdadero amante de los gatos

Pero Universal, el estudio responsable de la película, no desiste en su empeño de hacer más agradable a la vista a sus personajes a pesar de que Cats ya se ha estrenado en los cines de Estados Unidos. Tal como informa The Hollywood Reporter, varios cines de norteamérica han recibido un comunicado del estudio diciéndoles que en los próximos días recibirán una nueva copia de Cats con "una mejora de los efectos visuales", en un movimiento sin precedentes para una película que ya está siendo proyectada en las salas. Según la publicación, esta decisión se habría tomado tras las presiones ejercidas por el director, Tom Hooper, que desde un primer momento no quería estrenar la película el pasado 16 de diciembre para seguir haciéndole mejoras en el CGI.

Con un presupuesto estimado de unos 95 millones de dólares, necesario para pagar a algunas estrellas de la película como Taylor Swift o Jason Derulo, Cats está llamada a convertirse en uno de los fracasos del año, pues desde su estreno solo ha recaudado 2 millones de dólares y tanto la crítica especializada como el público se la están comiendo. En webs como Rotten Tomatoes o IMDb apenas alcanzan el 3 sobre 10. 

Cats se estrena en España el próximo 25 de diciembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.