Logo Hobbyconsolas.com

La Caza del Huevo en Animal Crossing New Horizons volverá el 4 de abril, pero las islas ya tienen huevos

- Actualizado:
Animal Crossing New Horizons

El primer evento del juego, el cual se estrenó a principios de abril de 2020, volverá este año oficialmente el próximo domingo 4.

Cómo pasa el tiempo, hace tan sólo un año estábamos disfrutando de Animal Crossing New Horizons para Nintendo Switch, recién estrenado en nuestra consola en plena pandemia. Hace una semana, y aunque aún estamos inmersos en dicha pandemia de coronavirus, celebrábamos su primer aniversario como estreno en la híbrida de Nintendo.

Unas semanas después, teníamos que cambiar el chip en nuestras islas para recibir el primer evento para el juego, llamado Caza del Huevo. En ríos, costas, enterrados, en árboles, globos... los huevos inundaron todas las islas y a partir de una determinada fecha daba inicio el evento per se. Disfrutado por algunos jugadores y odiado por otros, estuvo un tiempo en nuestras máquinas.

Pero después de todo un año en las consolas, era inevitable que el círculo se completase y volviese a nosotros de nuevo dicho evento de la Caza del Huevo. Desde la cuenta oficial española de Animal Crossing en Twitter, @AC_Canela, han avisado hoy mismo de que cada año dicha celebración se hará en fechas distintas a las anteriores.

SanDisk Ultra 200GB MicroSD

SanDisk Ultra 200GB MicroSD

La tarjeta de memoria SanDisk Ultra de 200GB es una compra perfecta para almacenar juegos, películas, vídeos o fotos tanto en tu móvil o tablet como en la Nintendo Switch.

Cómprala al mejor precio

"Este año toca el 4 de abril, es decir, ¡el próximo domingo! A partir de hoy, puede que encontréis huevos escondidos por vuestra isla. ¡A ver cuántos descubrís!", eso quiere decir que hoy mismo ya empezará a haber huevos por todos los recovecos de vuestras islas. Qué bien, ¿no? Coti volverá con, quizás, nuevas recetas a partir de huevos.

De este modo, hoy domingo se nos ha bendecido con dos cambios importantes en nuestra vida diaria: uno de ellos el cambio de hora, que hoy de madrugada han adelantado los relojes de las 2 a las 3 AM. Otro de ellos es la inclusión de nuevo de los huevos a las islas de Animal Crossing New Horizons.

Animal Crossing New Horizons abre un sitio web para promocionar tu isla con carteles y posters

¿Teníais ganas de que volvieran los huevos de la Caza del Huevo, Coti y las recetas a Animal Crossing New Horizons?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.