Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cazafantasmas 3 conectará con las originales de una forma especial

Cazafantasmas película

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre Cazafantasmas 3, la esperada secuela de la popular franquicia que finalmente se llevará a cabo y que por el momento están confirmados los regresos de Sigourney Weaver y Dan Aykroyd (y quizá Bill Murray).

No lo pienses más y aprovecha el periodo de prueba que ofrece Amazon Prime Video para disfrutar de todas las películas y series de su catálogo... ¡totalmente gratis!

Precisamente ha sido Dan Aykroyd quien ha revelado nuevos datos sobre la película Cazafantasmas 3. Según declaró a Game Spot, el actor confirmó que se tratará de una secuela en toda regla, ya que la película de Jason Reitman estará especialmente vinculada con las entregas originales dirigidas por su padre, Ivan Reitman. "A Jason se le ocurrió esta idea, que es tan buena que todos la entendieron de inmediato. Se conectará, mejor que nada, a la primera película", comentó el intérprete. "Eso es todo lo que puedo decir al respecto, pero las dos películas se conectarán, de una manera que no se ha hecho antes".

Por el momento el proyecto de esta nueva película de Cazafantasmas se está manteniendo en el más absoluto de los secretos, pero parece que Reitman quiere hacer una secuela más que digna a la saga original que dirigió su padre. Ya se intentó recuperar el éxito de la franquicia cinematográfica con el reboot femenino de Cazafantasmas, pero no atrajo especialmente a su público, llegando a haber cierta controversia con el director Paul Feig por ignorar el reboot de 2016.

La fecha de estreno de Cazafantasmas 3 está prevista para el próximo 10 de julio de 2020. ¿Tenéis ganas de ver esta nueva secuela de Cafazantasmas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.