Ir al contenido principal

Cazafantasmas 3 - Ernie Hudson dice que “todo el mundo se ha apuntado” a la secuela

Las películas más taquilleras de verano, desde 1975

Desde que se estrenase la segunda parte de Los Cazafantasmas, allí por el año 1989, la posibilidad de una tercera parte siempre ha estado en el aire, pero los problemas personales entre los protagonistas de la original y la prematura muerte del fantástico Harold Ramis parecía que la iban a convertir en otro de los muchos proyectos imposibles de Hollywood.

Pero Jason Reitman, curtido en películas independientes principalmente sobre el mundo femenino e hijo del director de las dos originales, Ivan Reitman, se ha atrevido a coger el testigo y Cazafantasmas 3 llegará a los cines en 2020 con todo el reparto original, según ha revelado Ernie Hudson que interpretaba a Winston Zeddemore en las primeras dos cintas.

"Ivan Reitman participa, así que todo el mundo lo hace. Ahora está en manos del estudio, yo soy solo el tío que está sentado al lado del teléfono esperando la llamada. Si llaman, contestaré. Si no, tengo otras cosas que hacer", explicaba el actor en una entrevista con el Daily Mail

El mejor merchandising de Cazafantasmas 

Aunque se ha confirmado que esta tercera entrega obviará el Cazafantasmas, el reboot femenino estrenado en 2016, todavía no se sabe si Cazafantasmas 3 continuará con los hechos ocurridos en la segunda, si los protagonistas serán los hijos de los originales o si solo estará ambientada en el mismo universo Dan Aykroyd y Harold Ramis. Lo que sí está claro es que la falta de Ramis va a ser una de las cuestiones más difíciles de sobrellevar para los actores y los fans.

"Todos echamos de menos a Harold porque él era el pegamento que nos mantenía a todos unidos. Siempre fue mi punto de referencia si había algo que no entendía o me resultaba muy extraño. Harold era el tío que me decía, "Ernie, esto es solo..." y me explicaba el mundo. Le echo mucho de menos, pero su espíritu siempre estará ahí", confesaba Ernie Hudson

Y además